Rocksonico.com
 

Steelwood Guitar Shop & Club gana el Premio Internacional: 'Best Store Design Award'

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





"Steelwood Guitar Shop & Club” gana el Premio Internacional: “Best Store Design Award”, otorgado por NAMM y es nombrada dentro del “Top 100 de las Mejores Tiendas de Música en el Mundo”.

El reconocimiento fue otorgado por ser el establecimiento más original de una tienda de instrumentos musicales.
Este concepto orgullosamente mexicano, es un paraíso para los amantes de la guitarra y está ubicado en la CDMX, en donde se te permite probar el instrumento que te interese adquirir y además cuenta con salón de ensayos, escenario, cafetería y excelente música en un ambiente cálido y amable.

La organización reconoció a esta tienda de instrumentos musicales ubicada en la Ciudad de México, en el evento internacional “Top 100 Dealer Awards” que se llevó a cabo recientemente como parte del “2016 Summer NAMM Show” en Nashville, Tennessee.

El premio al “Mejor Diseño de Tienda” es entregado anualmente a aquellos comercios de productos musicales que ofrecen un ambiente cálido de tienda, que no sólo crea una buena primera impresión, sino una impresión positiva perdurable.

Al respecto, Carlo González, Tune Master & Store Manager de "Steelwood Guitar Shop & Club" comenta: “Estamos muy contentos y orgullosos de que una organización de la talla del NAMM, primero nos haya seleccionado como uno de los “Top 100 Dealers” y ahora nos reconozca con el Premio al “Mejor Diseño de Tienda”.

Nos llena de orgullo que un concepto mexicano, como lo es “Steelwood”, pueda competir y destacar como una de las mejores tiendas del mundo y sea reconocida a nivel internacional. Esto nos motiva aún más para seguir construyendo con nuestros clientes mejores experiencias que los inspiren a crear más y mejor música”

Apodados los “Óscares del Comercio” por la revista Music Inc., los “Top 100 Dealer Awards” destacan a los mejores de la industria de productos musicales. Para determinar la lista, un panel de jueces independientes revisa cientos de participaciones que son calificadas en diversas categorías que incluyen servicio al cliente, apoyo a la música, diseño de tienda, promociones, marketing y tienda emergente, y se puntúan para determinar la lista ‘Top 100’.
NAMM

La “National Association of Music Merchants” es una asociación sin fines de lucro con la misión de fortalecer la millonaria industria de productos de la música y promover los placeres y beneficios de crear música por medio de actividades y programas diseñados para gente de todas las edades.
NAMM está conformada por aproximadamente 10,300 compañías miembro, localizadas en más de 87 países.
Más información de NAMM y “Top 100 Dealer Awards” en
https://www.namm.org/summer/2016/top-dealer-awards

| Categoría: EVENTOS Contador: 3743

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES