Rocksonico.com
 

Disco tributo a chico che con grandes artistas. Apoya!

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





"Chico Che ha sido el más grande icono de la música tropical en México”

El disco Tributo a Chico Che es una fiesta... todo mundo está invitado porque él así lo querría. De la mano de su familia, en este disco se ha invitado a grabar a músicos independientes y artistas que sobre todo han tenido a Chico Che como influencia en algún aspecto de su vida.

Aquí una lista de los artistas que se han sumado a esta gran fiesta: Los Rastrillos, Agrupación Cariño, Roco Pachukote, Rubén Albarrán, Dr. Shenka, Botellita de Jeréz, Tropikal Forever, Aleks Syntek, Asdru (Ozomatli), Malkriados, Integrantes originales de la Crisis, Tokin Machines, Salón Victoria, Hugo Lobo (Fabulosos Cadillacs) Los de abajo, entre muchos otros.

Este proyecto que busca subsidio mediante FONDEADORA pretende que por esa vía se cubra parte de los costos de producción, renta de estudio, grabación, mezcla, master y maquila del disco con grandes beneficios para el donante. De igual forma se quiere rebasar la meta para incluir más tracks logrando un disco doble o bien, para la realización del video "making of" que vendría incluído en el CD.

Apoya en FONDEADORA click aqui.


Es tiempo de homenajear a un grande de la música tropical, que con un estilo único ha dejado un legado impresionante no sólo musical sino cultural y que si de por sí ya es inmortal, su música y su imagen seguirá por siempre en nuestros corazones y en el de las nuevas generaciones mediante este disco Tributo a Chico Che.



Acerca del creador del proyecto
Marco Hernández, sobrino de Francisco José Hernández Mandujano "Chico Che". Como músico lleva más de 25 años, es baterista y en el camino se ha vuelto compositor y productor. Cuenta con varios proyectos musicales y fundo una Academia de Música llamada Modern Music para personas de todas las edades.

Este proyecto rendirá homenaje al hombre del overol con muchos artistas invitados.

| Categoría: MUSICA Contador: 4029

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES