Rocksonico.com
 

COMIC´S ROCK SHOW Festeja 17 años

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Comic’s Rock Show festeja 17 años de ofrecer un espacio alternativo para la cultura, la diversión y el entretenimiento. El fantástico mundo de la historieta y el comic celebrará con un gran concierto y muchas
sorpresas este grato acontecimiento.

Se contará con la presencia del legendario grupo de rock Cristal y Acero y con grandes estrellas de la Lucha Libre nacional como El Matemático, El Climax, Super Pinocho y Selva Negra. También estarán presentes grandes exponentes del mundo del comic, actores de doblaje, artistas, músicos y mucho más; todo en un ambiente familiar.

En este enigmático lugar, familias enteras se divierten semana a semana, adquieren e intercambian revistas, historietas, juguetes y un sinfín de artículos derivados del comic.

Así mismo, durante casi dos décadas este foro alternativo ha visto nacer y crecer a una gran cantidad de grupos musicales, teatrales y artísticos en general.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de Agosto, en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo #4 col. Centro, en la Ciudad de México. (metro/metrobus Hidalgo).

| Categoría: EVENTOS Contador: 4226

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES