Rocksonico.com
 

10 Pokemons musicales que no conoces

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La fiebre del Pokemon Go ha llegado a nuestro país. Pero antes de que estos simpáticos personajes animarán a millones de fans a salir a la calle a buscarlos, ya teníamos una jungla completa de pokemons muy originales. ¿Te gustaría atraparlos?

Chakachoke



Es un pokemon de lucha. Muy peligroso, a este pokemon lo encuentras en fiestas, antros de mala muerte o andando en motoneta. También se juntan el 28 de cada mes para celebrar a San Deino Tadeo. Le fascinan los dorilocos, el reggaeton y las gomi-chelas. Ten cuidado ya que puede estar armado y más si viene acompañado.

TribalDrapion



Un pokemon de veneno. Muy alegre y bailador con sus grandes botas puede dar grandes saltos y ataques de patadas poderosas, más si se le ponen las "pegadoras" de la música de banda.

Urbankorok



Un pokemon de Tierra. Este pokemon lo encuentras en las orillas de las ciudades. Le gustan bandas como El Tri o el haragán y con su mona en mano puede darte un buen susto.

Rastasaur



Un pokemon de planta. Este pokemon es muy pacífico y lo puedes encontrar en grandes comunas escuchando Reggae y disfrutando de la vida con su amiga Cacturnehuana . Pero no te acerques demasiado ya que se esconde tras una espesa nube de humo y sus dreadlocks pueden ser peligrosos.

Emowine



Un pokemon de hielo. Este pokemon es frágil y difícil de encontrar ya que está casi extinto y se rumora que cuando evoluciona se convierte en Hipsternub. Lo encuentras en la glorieta de insurgentes y usualmente también en ese lugar puedes encontrar pokemones tipo hadas de nombre Clegayry.


Billydude



Un pokemon de Roca. Este pokemon es muy alegre, le gusta todo lo retro y vintage (en especial a Elvis Presley), se juntan para bailar rockabilly y puedes encontrarlos con grandes copetes. Le gustan los tatuajes y las malteadas.

Skaggron



Un pokemon tipo Acero. Pueden tener un peluche en la mano, una patineta y atuendos chistosos y coloridos. Son muy bailarines y les gusta el relajo en los conciertos. Evolucionan en los pokemons de tipo Rude Boys.

Punkander



Un pokemon de fuego. Este pokemon no es muy amigable y lo puedes encontrar en el chopo. Sus grandes espinas y su look salvaje los hacen intimidantes. Cuidado con sus ataques molotov.

Godtortle



Un pokemon de Agua. Sienten que son poderosos y tienen la verdad absoluta, a ellos no hay que ir a buscarlos, llegan los domingos a tu casa. Cuidado si te atrapan!

Cumbvile



Un pokemon siniestro. Al ritmo de Cañaveral y con su grito de huipipipipi pueden ser muy bravos. Tienden a cerrar las calles para hacer fiestas con grandes sonideros. Puedes encontrarlos en constante movimiento manejando taxis o microbuses.


¿Cuál otro nos falta?

| Categoría: HOBBIE Contador: 3997

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES