Rocksonico.com
 

TOO HOT FOR HELL - Rock For Hell!!!

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Too Hot For Hell, es una banda de rock alternativo de la Ciudad de México formada en 2011. Su música se caracteriza por transmitir mucha energía, la cual se disfruta mejor en vivo, ya que se puede percibir el ambiente que la banda genera en directo!.

Al no encontrarse perfectamente identificados con un género ya creado, la banda decidió autodenominar su música como “Rock For Hell”.

Las letras de las rolas son principalmente en español pero no dejan de lado el idioma inglés en las composiciones, lo cual ayuda a la banda para comunicarse con quienes sólo hablan o entienden ese idioma. Las letras abordan temas que pueden reflejar la realidad de muchos y que pueden identificar sentimientos como el coraje y dolor hasta alegría y humor.

Too hot For Hell, se ha presentado en lugares como Foro Juan Ruiz de Alarcón, Rock Beer Fest, Kiosco Morisko y Gato Calavera, entre muchos otros.
Actualmente la banda se encuentran promocionando su material debut, llamado “Stay Hell”, es un EP que consta de 5 canciones del cual se desprenden temas como: En mí, Mis heridas, Muy Tarde, Wrong Way y Hasta el Final. Estas rolas te llevarán de la mano en un viaje de rock ponchado, rítmico y cargado de energía… hasta una balada rock que tocará fibras sensibles.



Además próximamente presentarán su material!





Síguelos en sus Redes Sociales:

Facebook
Youtube
SoundCloud
Twitter
Instagram


| Categoría: MUSICA Contador: 3837

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES