Rocksonico.com
 

THE GORE GORE GIRLS en México, 15 y 16 de Abril

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Un viaje garagero al paraiso de las mujeres...

Cuellos de tortuga, minifaldas, chongos sesenteros, lápiz labial , botas a go-go pero sobre todo el sonido contundente y primitivo del garage rock, te garantizan una - excelente noche con una de las mejores bandas de rock femenino actual; get the gore!! El 16 de abril con the gore gore girls, poderoso cuarteto femenino nacido en 1996 en Detroit, Michigan, que adoptando y convirtiendo aquellos sonidos básicos heredados del rhytm & blues en un sonido propio nutrido de excelente garage sesentero, punk y rock'n'roll con un toque de pop, siendo dignas herederas de antecesoras sesenteras como The Ronettes, The Belles, The Pleasure Seekers y de otras más recientes como The Pandoras y The Brood.

Tomando su nombre del film clásico de horror del director Hershell Gordon Lewis de 1972, las chicas han estado conduciendo su autobús de rock por años y por muchas partes del mundo cosechando grandes cosas como varias giras tocando con The Cramps y consiguiendo una legión de fieles fans alrededor del mundo, un show de The Gore Gore Girls es intensamente incendiario, ruidoso y sucio al 100 con puro baile de rock n'roll... Imposible que dejes de moverte!!!

Con un bagaje musical de 4 LPs y varios sencillos después de 10 años, regresan a México para dar 2 shows, el 15 de abril en León, Guanajuato y el 16 en el Foro Bizarro Rock de la ciudad de México alternando con fan club y en las tornas con garage y punk: Danny Wakantanka!!!



DARK ZONE presenta:
THE GORE GORE GIRLS en VIVO CIUDAD DE MEXICO!!! SABADO 16 DE ABRIL 2016
9:30 PM
FORO BIZARRO ROCK
YUCATAN #10 SEGUNDO PISO, COL. ROMA ESQUINA ALVARO OBREGON.

PREVENTA $250ºº - DIA$300.ºº

PREVENTA $250ºº Hasta el miércoles 13 de abril en WAKANTANKA BODY PIERCING Y TATTOO – Nuevo Léon 284 Col. Condesa, y en CAFÉ BIZARRO - Yucatán #10 Col. Roma

| Categoría: EVENTOS Contador: 3798

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES