Rocksonico.com
 

Rock Alternativo con PROFUGO

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Prófugo nació en el norte del Estado de México y es conformado por seis músicos: Gerson (baterí­a), Jesse (voz), Miguel y Edgar (guitarras), César (sintetizador) y Fredy (bajo). La agrupación fue creada por Gerson Ramí­rez y Fredy Lozano, quienes anteriormente tení­an proyectos distintos. Fue asi­ que decidieron fusionarse con el talento de algunos de sus compañeros, los cuales ya habí­an participado en grandes festivales con bandas como Babasónicos, Enjambre, DLD, Austin TV, Bengala, Hummersqueal y Odisseo entre otras más, para darle vida a un nuevo concepto.


En Marzo del 2016, Prófugo lanza su primer EP titulado "Escúchame", grabado en el estudio Marcos Brown Records de la Ciudad de México y producido por Julián Navejas, integrante de la banda Enjambre.

El disco incluye los sencillos Escúchame y Me quiebro, y esta conformado por cinco canciones siendo el primer sencillo Escúchame, el cúal cuenta con más de 10,000 visualizaciones en youtube a una semana de haberse lanzado.

Después de tocar en varios foros reconocidos de la Ciudad de México, Prófugo logra posicionarse como una de las bandas promesa de la escena rock mexicana, que poco a poco ha llegado a otros estados del paí­s.

La música desprende un poderoso sonido Rock Alternativo con canciones que transmiten las diferentes situaciones en la vida de estos músicos, creando un ví­nculo con el público mexicano, el cual encuentra la realidad en cada una de las canciones.

Estamos muy contentos por la respuesta a nuestro primer sencillo ya pasamos los 10,000 escuchas mensuales en Spotify y...

Posted by Prófugo on jueves, 31 de marzo de 2016




Conoce más de ellos en sus Redes Sociales:
@Profugomx
Facebook ProfugoMx

o su sitio web: Profugo.mx

Booking & Management: René García.


| Categoría: MUSICA Contador: 3945

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES