Rocksonico.com
 

Fiestas Infantiles

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Enserio, no esperabas ver un blog así en la Comunidad Rockera Mexicana, Rocksonico.com, sin embargo resulta que los Rockers también tiene súper héroes y princesas en su vida, los cuales se tienen que festejar de lo más grande, como son una bendición nuestros pequeños hay que invertirle lo necesario y en muchas muchas ocasiones mucho más para sus super festejos.

Ahora bien, si No pones atención a este blog, y te vas a una página de organización de festejos o salones infantiles gastaras mucho mucho mucho más de lo que tenías estimado.

Recuerda que en el círculo de padres es una competencia la fiesta del niño, y siempre quieren que la fiesta de su hijo sea la más original y la mejor de todas!!!
Búsqueda de Salón de Fiestas Infantiles, aquí empieza el largo viacrucis de la fiesta del pequeño la cual ocasionara enojo entre parejas, presiones de tiempo y de dinero, por eso debes apartar con tiempo y mínimo tres opciones para realizar tu evento.

El salón de fiesta infantiles lo primero que debes revisar que los juegos sean seguros y se llamativos para tus invitados (El salón que solamente tiene el bricolin y cobra más de 5 mil pesos, créeme no es el más divertido y tu fiesta será muy aburrida y nadie más querrá ir a tu próxima fiesta, y los papás acabaran cuidando a sus niños).

*Características: El salón debe contar como mínimo con un laberinto, cancha de fut, futbolito, pantalla, audio (no bocinas de estéreo), área para piñatas y espacio para actividades de animación,

*Se tiene que: revisar que el salón no tenga alfombra (ya que la limpieza luego no es la más apropiada para nuestros pequeños) eso genera mucho polvo y la mayoría de los niños de esta época son asmáticos y con la contingencia ambiental, es muy probable que se puedan enfermar y salga más caro el pediatra que el regalo del chamaco.

*Tiempo: es muy importante las horas que se contraten para tu evento, de acuerdo a eso tu como madre o padre, o abuelito, o padrino, o tío que estás organizando el evento, tendras que acomodar tus actividades para que la fiesta sea inolvidable y tanto los papás como los traviesos se diviertan al máximo, (ya sonó como promoción), a veces los salones por su demanda tienen dos eventos en el mismo día, y son muy puntuales para la hora de entrada y salida, algo que tus invitados no lo son, debes acordar un tiempo de entrada de mínimo 20 minutos para que puedas decorar( no es necesario es un salón de fiestas infantiles), pero hay muchos padres que quieren poner sus globos y mobiles temáticos, también debes acordar un tiempo para la salida, una vez que se concluyó la fiesta y se haya agradecido a los invitados se tenga un tiempo de 20 minutos para que los invitados se vayan tranquilos sin pensar que los estas corriendo. Debes también acordar el costo de la hora extra ya que luego sin saber se te le cobra mas y eso causa muchas molestas, a esto se le llama ponte vivo o gastos no planeados.

* Horario: Debes ser inteligente y tomar un horario adecuado, a que me refiero con esto, el horario de 4 a 8 es para que la gente ya vaya comida o hagan un esfuerzo sobre humano para aguantar el hambre hasta las 4:30 que se sirva la comida, el horario de las 12 a 4, es desayuno, almuerzo o comida?, que vas a ofrecer? por eso es muy importante, se recomienda el horario de 10 a 2, es desayuno , tacos, barbacoa, entre otros, el horario de 2 a 6 es comida, tacos de guisado, carnitas, menú tres tiempos, si tomas otro horario es muy probable que mucha comida se desperdicie ya que la gente ya ira comida a tu evento, y harás un gasto mayor e innecesario.

La Comida, es muy importante que la comida este a la altura que tus invitados se merecen, enserio no vayas a dar quesadillitas ni hot dogs para todos, debes ir a un evento antes a ver que calidad de comida sirven y debes checar, servicio, Sazón, calidad y cantidad, recuerda que la comida que se te cobra en el salón el platillo en ocasiones cuesta 100 pesos o más, en varios salones la comida es muy deplorable y con mal sazón y atención y a un costo muy elevado, luego del enojo hasta te da chorrillo.

Como padre de familia no quieras hacer todo tu, ya que acabaras por ser meser, barman, personal de limpieza y seguridad, y hasta veces valet parking, y acabaras sirviéndole a todos en lugar de disfrutar tu evento, si la comida del salón no te gusta, busca otros servicios de taquizas, de banquetera que será muy mejor del servicio del salón.

La mesa de dulces, la mesa de dulces se ha vuelto la presentación de la fiesta, si no hay mucho $$$ (son caras y limitadas) es preferible que la haga uno, la mesa de dulce se trata de echar volar tu imaginación y no simplemente comprar por comprar ni la que tenga mayor dulces es la mejor dulce, es una presentación visual para la fiesta, donde todos los invitados se acercaran usa tu imaginación y recursos que tengas!!

Tambien se debe acordar el costo del uso del foro, hay salones que cobran hasta mas caro que el payaso que contraste, es algo así como la tenencia vehicular, se debe llegar a un acuerdo o de plano que no se te cobre, si no el show que pueda llevar elevara mucho su costo y no podrás contratar al mago Frank!

Se recomienda, que sea comida, animación, piñata, pastel y agradecimiento, no se adivina el regalo no es baby shower!

Los padres y madres macetas que son las personas que llegan se sientan y no se mueven para nada en el evento hacen que las fiestas infantiles sean aburridas, hay que tratar de integrar a los papás aunque luego los papas quieren mantener un estatus de pickys pickys y no quieran ni jugar con el pobre Juanito o brandito, repito hay que buscar la forma de integrarlos.

Por ultimo, la música infantil en el evento hasta los niños aburre (Tatiana ya no es la onda), puede haber todo tipo de música, pero uno como anfitrión no se ponga a poner su Ipad, sus gustos no son los de todos créame, deje que el salón lo haga!

Les recuerdo que las fiestas más agradables no son las de los salones más caros ni más grandes, son donde se tiene mejor servicio, sazón e integración familiar.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3877

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES