Rocksonico.com
 

Inician los Star Wars Fan Film Awards 2016

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El concurso anual de Lucasfilm que invita a los fans a crear sus propios cortos basados en las historias y personajes de una galaxia muy, muy lejana ¡está oficialmente abierto!

Visita la página del Star Wars Fan Film Awards en Latino.StarWars.com para descargar paquetes de sonidos oficiales de Star Wars, échale un vistazo a un práctico documento de lo que se puede o no se puede hacer y muchas más cosas que te ayudaran en crear tu obra maestra de Star Wars. La recepción de videos estará abierta hasta el 24 de abril de 2016 a las 11:59 p.m., hora del pacifico., los participantes tendrán la oportunidad de ganar una recompensa digna de Boba Fett: Además del reconocimiento tendrás un paquete de premios Star Wars que está compuesta por productos temáticos de Star Wars y mucho más. Los Star Wars Fan Film Awards reciben películas de todos los géneros, estilos y tonos. Las categorías de los premios incluyen: Selección de los realizadores, mejor animación, mejor película de no ficción, espíritu del mundo de los aficionados, mejor comedia, mejores efectos visuales y preferencia de la audiencia.

Además, los Star Wars Fan Film Awards son más grandes que nunca, incluyendo residentes mayores a 13 años de EE. UU. y D.C., Canadá (excepto Quebec) y para los residentes mayores de 18 años del Reino Unido, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y México.

¡Buena suerte y que la Fuerza (fílmica) te acompañe!

Aquí un video participante:


| Categoría: CINE Contador: 3848

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES