Rocksonico.com
 

DRUNK HISTORY llega a Comedy Central

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Comedy Central Latinoamérica estrena su nuevo y original show Drunk History este lunes 8 de febrero a las 10pm (CTS) , con la participación de reconocido talento latinoamericano como: Ana de la Reguera, Luis Gerardo Méndez, Alfonso Herrera, Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Roberto Sosa, Marco Treviño, entre otros, quienes interpretarán personajes famosos de la historia incluyendo a Frida Kahlo, León Trotsky, Miguel Hidalgo, Don Porfirio Díaz, Hernán Cortés, La Malinche, El Che Guevara, entre otros.

Drunk History contará también con la participación de diferentes y muy divertidos narradores como: Aura Perroni, Gil Cerezo de Kinky, “Ese Wey”, Alex Salazar, José Luis Guzmán, Julio Casado, Sofía Niño de Rivera, Alexis de Anda, Lorencita Saavedra, Mariana H, “Cha” de Moderatto y Eduardo Don Juan.

Drunk History se basa en una sencilla premisa: Se escoge a un narrador a quien se le ofrece su bebida favorita para platicar un episodio histórico de la forma más casual y sencilla frente a una cámara. Mientras va desarrollando la narración de los hechos entre copa y copa, se muestran las imágenes de una forma chusca eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana, los cuales son recreados por actores que protagonizan esta “borrachera histórica” para seguir cualquier ocurrencia o inexactitud del narrador.

“Drunk History representa una de las mayores apuestas de Comedy Central para este 2016. Este programa forma parte del portafolio de producciones nuevas y originales que estaremos estrenando a lo largo del año y estamos seguros que este show de comedia provocará una gran simpatía entre el público de México y América Latina al explorar diferentes pasajes de la historia desde una perspectiva complemente diferente a la habitual”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Por otro lado, se suma al ‘Mes de Drunk History’ el estreno de la primera temporada de la versión estadounidense. Todos los lunes y jueves a partir del 8 de febrero a las 10:30pm, se presentará un nuevo capítulo donde aparecen grandes estrellas incluyendo a Winona Ryder, Owen Wilson, Jack Black, Bill Hader y Kristen Wiig, entre muchos más que formaron parte de este desequilibrado show.

Horarios y estrenos de especiales Drunk History de Comedy Central

Programa 1
8 de febrero 10:00 pm
“El Yerno Incómodo”, (sobre el yerno de Don Porfirio Díaz)
Ana de la Reguera (Amada, la hija de Don Porfirio), Marco Treviño (Don Porfirio Díaz), Aldo Gallardo (Ignacio de la Torre y Mier, el yerno incómodo de Don Porfirio), Christian Vásquez (Zapata), Narrador: Aura Perroni, (la hermana historiadora de Maite Perroni)

Hidalgo vs Allende
Alejandro Calva (Miguel Hidalgo) Armando Hernández (Ignacio Allende), Fabian Peña (Miguel Domínguez), Narrador: Gil Cerezo, Vocalista de Kinky

Frida, Diego y Trotsky
Liz Gallardo (Frida), Carlos Corona (Diego), René García (Cárdenas), Narrador: “Ese Wey”

Programa 2
15 de febrero 10:00 pm
Cortés y la Malinche
Luis Gerardo Méndez (Hernán Cortés), Sonia Couoh (La Malinche), Edison Ruiz (Emisario Azteca), Narrador: Alex Salazar

El Presidente y los espíritus (Madero)
Humberto Busto (Madero), Ruy Senderos (Raúl), Marco Treviño (Don Porfirio), Narrador: José Luis Guzmán

La Pierna de Santa Anna
Miguel Rodarte (Antonio López de Santa Anna), Narrador: Julio Casado

Programa 3
22 de febrero 10:00 pm
La revolución cubana
Alfonso Herrera (El Che Guevara), Bárbara Singer (Hilda), Rene García (Cárdenas), Narrador: Sofía Niño de Rivera

La Coronela
Giovanna Zacarías (La Coronela), Antonio Montes (Padrastro), Napoleón Glockner (General Epigmenio), Narrador: Alexis de Anda

El Florero de Llorente (inicio de la Independencia de Colombia)
María Adelaida Puerta, Narrador: Lorencito Saavedra


Programa 4
29 de febrero 10:00 pm
El eclipse de Colón
Bruno Bichir (Cristóbal Colón), Narrador: Mariana H

María Bonita
María del Carmen Félix (sobrina nieta de María Félix) (Como “La Doña” María Félix), Roberto Sosa (Agustín Lara), Narrador: “Cha” de Moderatto

La espada de Bolívar (episodio de la historia colombiana del ir y venir de la famosa espada del prócer latinoamericano)
Christián Tappan, Narrador: Eduardo Don Juan



| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3901

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES