Rocksonico.com
 

Perversos Cetáceos, el inicio de una nueva era…

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >







Ya estamos en el 2008, ahora es tiempo de renovarnos, y trabajar duro para que la música surf llegue a lugares jamás imaginados, es tiempo de la era del surf.

Nosotros ahora ya se estamos trabajando en el nuevo disco el cual contendrá algunos canciones masterizadas del nuestro demo “aventuras en el mar”, tendremos nuevas composiciones, y algunas sorpresas que estoy seguro que les van a agradar.
Ahora en el nuevo disco contamos con gente súper talentosa y muy querida, nos apoyara el Big Mascara, uno de los mejores músicos del surf mexicano de una de las bandas mas representativas “Sr. Bikini”, también nos producirá Lalo Zapata, un productor ya con varios años de experiencia e infinidades de conciertos.

También este año se lanza el Video Juego hecho aquí en México, un juego de luchas que saldrá en Arcade y para PC a mediados del 2008, en este juego tuvimos la oportunidad de grabar la rola de Veracruz surf, una rola para el escenario del mismo nombre, lo mas importante que la música es realizadas por grupos mexicanos para todas las etapas del juego con bandas como los liquits, no break, gran silencio, la matatena entre otras, asimismo es importante señalar la importancia que tiene un video juego mexicano, estamos pisando un terreno que era de japoneses e estadounidenses, creo que este va ser un lo muy importante para todos los gamers mexicano.

Este año esperamos poder llegar con nuestro surf hasta el mas escondido rincón del mundo, ya el surf ya no es hobbie es un estilo de vida.

Mantendremos nuestra oposición a la matanza de ballenas, así como a cualquier animal del planeta..

“No por tener el poder te da el derecho”, Save the whales mother fuckers!!

| Categoría: MUSICA Contador: 3700

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES