Rocksonico.com
 

INICIA UN NUEVO TORNEO - CLAUSURA 2008

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Este año se me hizo muy corto la distancia entre torneos, pero mucho mejor!!, ya me habia aburrido de ver tantas peliculas de pedro infante y cantinflas que pasan en el 2, para cubrir los espacios de los partidos!

Pero bueno, un nuevo torneo muy interesante, ya que en este torneo hay descenso. El puebla se reforzó con varios jugadores de jaguares, pero no se sabe si le será suficiente para salvarse de ir al infierno en primera A.

Los equipos con los que peleará el no descenso serán:

Veracruz
Tigres
Tecos
Necaxa
Atlas

En lo personal, a mi me gustaría que descendiera el Tecos, ya que es un equipo con muy poca afición, y los jugadores interesantes que tenía se fueron, asi como Menotti que se enojó por los refuerzos traídos, y prefirió emigrarle.

También en este torneo veremos si el Atlante puede repetir la hazaña del torneo anterior. Y como cada año, seguir con la esperanza de que el cruz-azul salga campeón, aunque este año, se le ve peor que los otros, porque se deshicieron del Chelito, Nuñez (que se fue al america), Israel Lopez que regresó al toluca, Borgetti que se fue al Monterrey y Denis Caniza.

Y por otro lado pues también el Toluca tendrá un bajón importante, puesto que dejo emigrar a su estrella Vicente Sanchéz, y quien sabe si le de tiempo de traer un buen refuerzo.

Las chivas no se reforzaron, piensan que así la van a librar, pues ya se verá porque ese Vergara, es muy bocón, y en lo personal no creo que les dé con el equipo que traen para un titulo.

Hay que ver lo que hace el Santos, que fue el superlider del año pasado, y con la re-incorporación de Oswaldo Sanchez, asi como el refuerzo de lujo Fernando Arce, pintan para tener una excelente campaña.

El América, dejo ir al piedra de Castromán, y pues trajo de refuerzo a Richard Nuñez, que pues con la lesión de Insúa en el Interliga, tendrá que ponerse las pilas, para que no haga una campaña tan mediocre como la que hizo con el Cruz Azul, a este extranjero ya le dieron muchas oportunidades.. ya tiene que rendir.

De los equipos del Norte, mejor ni comento, mucha inversión y nada de nada, solo juegan bien en su clasico regio.. y lo peor el regreso de Lavolpe al Monterrey!!!

Y por último ver si Pachuca recupera su nivel, Pumas se mantiene jugando bien, el Atlas mejora con sus refuerzos, y ver si el Puebla se salva

Los grupos quedaron asi:
GRUPO 1
PACHUCA
PUEBLA
JAGUARES
PUMAS
TECOS
TOLUCA

GRUPO 2
AMERICA
SANTOS
ATLANTE
ATLAS
VERACRUZ
MONTERREY

GRUPO 3
CRUZ AZUL
NECAXA
SAN LUIS
CHIVAS
TIGRES
MORELIA



Cambiando de tema, que mal plan que Ana Guevara se haya tenido que retirar, a causa de la corrupción de los dirigentes del Deporte en México. No cabe duda que fue la mejor atleta de México de todos los tiempos, y se le extrañará en Beijing.

| Categoría: DEPORTES Contador: 3842

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES