Rocksonico.com
 

Videojuegos por capitulo, historias llenas de emoción

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Telltale games ha hecho popular una nueva forma de videojuegos, ahora no todo es solo ir a matar y buscar cosas, ellos se han especializado en una nueva forma de contar historias con tres videojuegos fenomenales.


THE WALKING DEAD



La multipremiada serie de The Walking Dead, donde el "heroé" de nombre Lee tiene que proteger a una pequeña niña de 9 años de nombre Clementine de lo adverso que es la vida en un mundo apocaliptico a través de 5 episodios en los que descubriran lo dificil que es sobrevivir a los zombies pero también a los humanos. También podrás conocer algunos personajes de la serie de TV The Walking Dead, antes de conocieran a Rick Grimes. Este videojuego fue de lo mejor en el 2013.

Debido al gran éxito de esta serie se anunció The Walking Dead: Season Two, una serie en donde ahora tu controlas a Clementine en un mundo donde ha quedado sola. Actualmente está en su 3er capitulo de 5.

THE WOLF AMONG US



Y existe otra serie que no ha captado tanto la atención como las anteriores de nombre "The Wolf Among Us" basada en un comic de DC de nombre Fabletown, en donde tú controlas a Bigby, un detective que en realidad era el "Lobo Feroz" del cuento de caperucita roja, y que ahora tiene que proteger a todos los "Fables" en la ciudad de Nueva York. Un modo retorcido de contar una historia, ahora conoceremos lo dificil que es la vida para "La bella y la bestia" en un mundo donde tienen que trabajar diario para sobrevivir, o la pequeña sirenita que ahora es una stripper en un club de mala muerte.

Realmente estas series son muy buenas, yo terminé la primer temporada de The Walking Dead, y ahora estoy jugando las otras 2 sagas, y se las puedo recomendar ampliamente.

Estas series se pueden conseguir por episodio, o por un season pass, aunque la primer temporada de The Walking Dead, ya se puede conseguir en disco, y están disponibles para varias plataformas.

Disfruten estas historias, en donde las decisiones que tomén afectan todo la historia y en donde a veces tienes que hacer decisiones que pueden costar la vida de alguno de los personajes.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3907

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES