Rocksonico.com
 

The Baseballs están de regreso con Game Day

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





THE BASEBALLS
PRESENTAN: "GAME DAY"

Rock 'n' roll hecho a mano y auténtico. Eso es de lo que The Baseballs están hechos.


Sam, Digger y Basti junto a su banda han “rockeado” alrededor de Europa y algunos otros países del mundo desde el año 2007. Sus primeros dos discos: "Strike" (2009) y "Strings'n'Stripes" (2011) han vendido un total de 1 millón de copias y los chicos, escalaron a lo más alto de los charts radiales en el continente. Algunos de sus logros: 10 temas dentro del TOP 10, cuatro de ellos No. 1 en países como Finlandia, Noruega, Suecia y Suiza y además, consiguieron reconocimientos de cuadruple platino en Finlandia, doble platino en Suiza, 1 disco de Platino en Suecia, Noruega y Holanda y Oro en Alemania, Austria y el Reino Unido.

The Baseballs celebró su éxito Europeo con un tour que visito una gran parte del continente y además, algunos de los festivales musicales internacionales más importantes. El clímax del éxito continental llego al recibir el premio: “European Border Breakers Award” y el Echo Award en su natal Alemania como “El Acto musical más Éxito del momento”.

Después del lanzamiento del DVD "Strings'n'Stripes Live" (2012) y del disco navideño: "Good Ol' Christmas" (2012), Sam, Digger y Basti pasaron todo el año 2013 trabajando en lo que sería su cuarto disco de estudio. Mientras escribían y producían su disco no pudieron resistir la tentación de seguir tocando en vivo, así que en Mayo comenzaron una nueva gira en Rusia y terminó el mes de Octubre en Australia.

Ahora, el tiempo ha llegado y será el próximo 28 de marzo cuando The Baseballs presenten su cuarto disco de estudio: "Game Day". Con sus corazones aun latiendo fuerte por el Rock N´roll. The Baseballs combinan lo mejor del rock contemporáneo con los ingredientes básicos de la música de los 50’s y 60’s, pero el gran contraste entre este nuevo disco y los pasados, es que esta vez el grupo se enfocó alrededor de temas inéditos, además de trabajar en algunos “covers” considerados “hits” del momento.

"La decisión de trabajar temas inéditos para este Nuevo disco de The Baseballs, parecía ser el paso lógico en nuestro carrera musical. Comenzamos a incluir nuestras propias canciones dentro de nuestros shows con mucha más frecuencia y notamos que nuestros fans también se interesaron en ellas, tanto como lo hacen con nuestros covers. Además, hemos experimentado tanto como banda durante estos 7 años, que sería una pena no expresar estas vivencias en nuestras canciones.

Con nuestro último disco logramos probar al mundo, que el Rock N’ roll no ha perdido ni una gota de su atractivo. Con “Game Day” tomamos el siguiente paso y queremos demostrarle al público que también podemos combinar el buen mood del género con canciones originales… nuestras canciones”.

“Mo Hotta, Mo Betta” es el nombre del primer sencillo de este nuevo disco que estará disponible a partir del próximo 7 de marzo en todas las plataformas digitales.




Para mayor información, visita: www.thebaseballs.com

| Categoría: MUSICA Contador: 3768

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES