Rocksonico.com
 

CONOCE LA CONSOLA OUYA

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Ha salido OUYA, una consola de videojuegos basada en el sistema operativo android (Google). Nació como un proyecto de Kickstarter en donde logró recaudar la cifra record de $8 millones de doláres para iniciar con la producción. Su costo en Estados Unidos es de $99 doláres.

Ouya no ha salido al mercado para hacer competencia a las consolas actuales o a las de nueva generación, OUYA ha salido para el tipo de gamer más casual. Actualmente en su catalogo cuentan con 140 juegos descargables a la consola, algunos de paga, y al ser videojuegos desarrollados independientemente pues tal vez no esperes mucha calidad, ya que por el momento no hay juegos de grandes fabricantes a excepción quizás de Final Fantasy III.

Puedes ver la lista de juegos Aquí

Lo que tiene de interesante para los desarrolladores es que OUYA es una plataforma completamente abierta, con libertad por parte de los creadores de videojuegos de publicar sus desarrollos.

Una de las ventajas es que esta consola tendrá muchos juegos gratis, y otros los podrás conseguir con Google Play, como lo haces actualmente con algún smartphone Android.

OUYA está a la venta por amazon, así que si eres un jugador casual que te gustan juegos de smartphone y quieres apoyar a la industria de video juegos independientes, dale una oportunidad a esta consola.

Puedes entrar al facebook de Ouya en México para obtener más información: Click Aquí

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3768

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES