Rocksonico.com
 

MARVEL ACTUALIZA EL JUEGO SOCIAL MARVEL: AVENGERS ALLIANCE INCLUYENDO A LOS VILLANOS Y LAS ARMADURAS DE IRON MAN 3

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El episodio más reciente de la Operación Especial del juego también incluye enemigos clásicos de Iron Man.

Los jugadores y fanáticos de Marvel pueden unirse a S.H.I.E.L.D. y embarcarse en una nueva aventura de Marvel: Avengers Alliance, desde Facebook. El juego social inspirado en el equipo de súper héroes se actualiza con la nueva Operación Especial, que cuenta con un relato, villanos, héroes y armaduras impactantes inspirados en IRON MAN 3, de Marvel, y el comic “Extremis”, favorito entre los fans.

Junto al súper poderoso Eric Savin de IRON MAN 3, los jugadores se enfrentan a villanos como Hombre de Titanio y Ventisca, inspirados en el cómic de Iron Man. Al completar esta Operación Especial, los fans tienen la oportunidad de jugar como Pepper Potts en su armadura de rescate, extraída directamente de las páginas de la serie de cómics “El invencible Iron Man”.

Además de la Operación Especial, los jugadores pueden comprar la armadura Mark 42 de Iron Man y la armadura de Iron Patriot para Máquina de Guerra, ambas incluidas en IRON MAN 3, de Marvel.

Marvel: Avengers Alliance es uno de los juegos más valorados en el centro de aplicaciones de Facebook. Los fans pueden jugar desde www.facebook.com/avengersalliance o www.playdom.com.

Sobre IRON MAN 3, de Marvel

En IRON MAN 3, de Marvel, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, IRON MAN 3, de Marvel, está dirigida por Shane Black sobre un guión de Drew Pearce y Shane Black.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3776

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES