Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Mamma Killer Night con Capri DJ Mode
16 de cotubre, Bar Colmillo
Publicación: 13/10/2004

'Mamma Killer Night' con Capri Dj Mode

Electrodisko, electroclash, 80's & electrohouse este sábado 16 de octubre 2004 en el Bar Colmillo
Rockets presenta de nueva cuenta una noche electro con variados elementos y grooves ochenteros con el flamante Capri Dj Mode de la Int. Deejay Gigolo Records: Dj y productor quien ha tocado en diversos festivales internacionales a lado de gente como Jeff Mills, Laurent Garnier, Angel Molina, Steve Bug, Codec & Flexor, Dj Hell, Romina Cohn asi como Zombie Nation, Daft Punk, Vitalic y Cosmo Vitelli entre otros.

En el 2002 su ep 'Deformator Plus' fue editado por el prestigioso sello de Dj Hell, Int. Deejay Gigolo Records, recibiendo 4 estrellas en la revista Rolling Stone, lo que lo llevó a explotar pistas en Suiza, Alemania y España para mas tarde regresar a Colombia, Chile y su natal Argentina, en ese tiempo produjo interesantes remixes para artistas como Katya Casio, Informar, así como para los nominados a los Grammys Awards, Kinky.

Su gran labor musical provocó que artistas como Gustavo Cerati lo eligieran como revelación 2002. Para 2003 regresa a Europa para presentar 'Your Game' un maravilloso 12" editado por Minifunk, sello de Angel Molina, Luego del tour en el que incluyera presentaciones en vivo en Alemania, Holanda y Suiza, el 'Pibe Pantera' (así conocido por sus allegados) regresaria a Buenos Aires donde checaria los detalles de su última producción 'Mamma Killer Night' en donde cuenta con la colaboración de Gustavo Cerati en las voces

Este 'Pibe Pantera' llega a México justo en el momento de una exacta maduración como músico, dj y showman.... Capri nos ha prometido una gran noche con un gran un show en las tornamesas junto con su inseparable vocoder complementando la noche con Rockets.

Esta noche será aclamada por los nuevos punks del sintetizador, por todos aquellos amantes del electro, disko & 80´s

Rockets: referencia obligada en México del electro, nu disko, electrohouse & more!!!

Sábado 16 de Octubre en el Bar Colmillo (Versalles 52 Col. Juarez, México DF), $130 pesos de cover:
Upstairs: C-64, Sixx:
Downstairs: Dann Kalter, Starlight & Giorgio Brindesi.
Visuales por Lo.

Bebida de cortesia por Vive Cuervo.




OTROS TEMAS >




Mamma Killer Night con Capri DJ Mode
16 de cotubre, Bar Colmillo
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/10/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES