Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS PERICOS regresan a México
24, 25 y 26 de septiembre.
Publicación: 22/9/2004

Regresan los Pericos a México, presentandose el 24 de septiembre en la concha acustica de Guadalajara, Jal., para despues ir por dos fechas más a la ciudad de México.

Los Pericos se presentan el Sábado 25 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla ubicado en Av. Mario Colín esq. Roberto Fulton, en donde alternarán junto a Salón Victoria, Los Estrambóticos, Los de Abajo y Pánico Latino.


Por otra parte, para el domingo 26 de Septiembre Pericos descargará su potencial al lado de Panteón Rococó, Salón Victoria, Los Estrambóticos, Los de Abajo y Pánico Latino en el Centro de Espectáculos el Rayo ubicado en la Av. Tláhuac No. 125-B Col. Minerva, a dos calles del Metro Atlalilco.

Informes al teléfono 0155 5113 4515 y 0155 5113 4516. El precio de los boletos es de $180.00 y están a la venta a partir del 21 de Agosto en taquillas de ambas salas, en tiendas Rock Shop y en el Tianguis del Chopo.


Pericos había llegado a éste país en numerosas ocasiones, siendo parte importante de festivales como el Vive Latino siendo la banda encargada de cerrar el escenario principal en el año 2000 y 2001. A principios del 2003 llega el disco ìDesde Ceroî, el cual a la fecha ha sido la última referencia discográfica de esta banda y que representó la última vez que pisaron territorio mexicano con sendos llenos consecutivos en el Teatro Metropolitan.



Pericos suma 17 años de exitosa trayectoria, mas de 2 millones de discos vendidos, 13 discos editados, mas de mil trescientos conciertos y récord de convocatoria en toda Latinoamérica. La banda que siempre se destaco por su sonido en vivo abre sus fronteras artísticas y se juega a un cambio en su esquema vocal, dejando de lado la figura del cantante único. Pericos tiene hoy a Juanchi Baleiron a cargo de las voces en gran parte de su repertorio clásico, mientras que Marcelo Blanco, Horacio Avendaño y Willie Valentinis toman la batuta en los otros temas. A su vez las armonías vocales ganan fuerza gracias al conjunto de coros de cinco miembros de la banda.



Con aires de total renovación y estimulados por el inicio de una nueva etapa de cambio y desafio, Pericos se presentan en vivo con un esquema más compacto, acentuando su formato reggae-rock. Los Pericos iniciaron en junio su nueva etapa con presentaciones en Latinoamérica; trabajando en paralelo su nuevo material discográfico, actualmente en pleno proceso de preproducción en el estudio Robledo Sound Machina en Argentina y han prometido ofrecer un adelanto del mismo a todos sus fans mexicanos que acudan a sus próximos conciertos.




OTROS TEMAS >




LOS PERICOS regresan a México
24, 25 y 26 de septiembre.
Rocksonico
NACIONAL 22/9/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES