Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE VERVE
The Singles 92-98
Publicación: 12/9/2004

THE VERVE, LA BANDA QUE FUERA LIDEREADA POR RICHARD ASHCROFT, LANZA THE SINGLES 92-98; UNA COLECCIÓN DE SENCILLOS.


Virgin Records se enorgullece en presentar “THIS IS MUSIC: THE SINGLES 92 – 98”, un álbum que contiene todos los sencillos lanzados por la banda inglesa The Verve, además de dos tracks jamás escuchados anteriormente: “This Could Be My Moment” y “Monte Carlo”, los cuales pertenecen a las sesiones del álbum “Urban Hymns”. El álbum será lanzado a principios de noviembre de 2004. Un DVD que contendrá los videos correspondientes a cada uno de los sencillos será lanzado a la par del disco.

Un fragmento de “This Could Be My Moment” puede ser escuchado en la siguiente dirección www.thiscouldbemymoment.com desde el 13 de septiembre. El lanzamiento oficial del tema será el 20 de septiembre en una de las estaciones más importantes del Reino Unido.

The Verve se formó en 1990 y lanzaron su álbum debut, “A Storm in Heaven”, tres años después, seguido del exitoso “Northen Soul”, lanzado en 1995.

Dos años después en el verano de 1995, The Verve se estableció como una de las bandas más importantes de la escena inglesa al lanzar su álbum “Urban Hymns”, que contenía éxitos tan grandes como “Bitter Sweet Symphony” y “The Drugs Don't Work”, los cuales dominaron los principales charts por periodo de un año.


Tracklisting:

1. This Is Music
2. Slide Away
3. Lucky Man
4. History
5. She’s A Superstar
6. On Your own
7. Blue
8. Sonnet
9. All In The Mind
10. The Drugs Don’t Work
11. Gravity Grave
12. Bittersweet Symphony
13. This Could Be My Moment
14. Monte Carlo



OTROS TEMAS >




THE VERVE
The Singles 92-98
Rocksonico
INTERNACIONAL 12/9/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES