Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
INDIE ROCK FEST
Austin TV, Thermo, Abanico, Hummersqueal, Sad Breakfast y Allison.
Publicación: 7/9/2004

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA REVISTA ZIN
INDIE ROCK FEST, UNA VITRINA PARA EL ROCK INDEPENDIENTE
LA CITA, PARA ESTE DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE EN EL HARD ROCK LIVE A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS



Como parte de una iniciativa que busca acercar a un público más amplio el denominado rock indie, género que aduce en su consigna al rock manufacturado de forma independiente, la Revista Zin con apenas seis meses de vida ha decidido proyectar el INDIE ROCK FEST, que más que un concierto, se convierte en una fiesta que permitirá que los grupos más destacados de este género puedan ofrecer recitales que confirmen su gran calidad aún a pesar de militar en la escena subterránea del país, además, la revista Zin presenta con este evento de manera formal su página de internet. La cita es el próximo día Domingo 12 de Septiembre en las instalaciones del Hard Rock Live de la Ciudad de México a partir de las 17:00 horas. Y tocarán los grupos Austin TV, Thermo, Abanico, Hummersqueal, Sad Breakfast y Allison.

Quizá sea esta la importancia trascendental de festivales que no son simplemente un escaparate para quienes ignoren la capacidad de cada banda participante, sino una verdadera reacción que dé a pensar en que aún manteniéndose dentro de lo marginal, el indie sobrevive gracias a sus propios méritos. La Revista ZIN entiende esta circunstancia como una oportunidad de presentar a medios de diferente envergadura lo que la honestidad es capaz de generar y de antemano esto no puede ser tomado como una competencia, pues ZIN únicamente aparece para cubrir los huecos que de pronto no pueden ser tratados a cabalidad por otras revistas juveniles por cuestiones de perfil o simplemente porque en los respectivos libros de estilo este tipo de bandas estén negadas para ellos y por ende, para sus lectores.

INDIE ROCK FEST es eso: una reunión donde el trabajo honesto se hace patente y que viene a ser un acontecimiento que busca que sea imitado por otras promotoras como un objetivo claro: que se impulse en definitiva la escena subterránea en este país. EL INDIE ROCK FEST SE EFECTUARÁ EN EL HARD ROCK LIVE DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONTANDO CON LA PARTICIPACIÓN DE THERMO, AUSTIN TV, ABANICO, HUMMERSQUEAL, SAD BREAKFAST Y ALLISON EL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2004 A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS. BOLETOS A LA VENTA EN EL SISTEMA TICKETMASTER Y EN EL TIANGUIS DEL CHOPO.




OTROS TEMAS >




INDIE ROCK FEST
Austin TV, Thermo, Abanico, Hummersqueal, Sad Breakfast y Allison.
Rocksonico
INTERNACIONAL 7/9/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES