Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
A PERFECT CIRCLE
Nuevo material...
Publicación: 2/9/2004

La actual situación política de los Estados Unidos ha inspirado a Maynard James Keenan y su A Perfect Circle, para escribir y producir lo que será su tercer álbum de estudio.

Uno de los temas mas relevantes de este nuevo material es el titulado "Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm Of War Drums" el cual está lleno de mensajes dirigidos al pueblo, invitaciones a cuestionar a la autoridad y hacer valer su decisión por medio del voto.

Se planea que la carga visual que acompañe a este nuevo material siga los mismos parámetros además de examinar los roles que juegan los medios de información en la escena política electoral.

"eMOTIVe" es el nombre de la nueva producción y saldrá al mercado a principios de noviembre tentativamente. El álbum toma como idea principal la escena política mundial, generando un punto de vista creativo, crítico e inteligente. Aproximadamente dos semanas después de su lanzamiento, se pondrá a la venta una edición especial la cual contendrá mixes de los temas de este nuevo disco, así como un DVD, a este paquete se le conocerá como "aMOTION." Esta joya contendrá algunos de los mejores tracks de la banda reinterpretados por ellos mismos.


NOTICIAS RELACIONADAS A "A PERFECT CIRCLE"


OTROS TEMAS >




A PERFECT CIRCLE
Nuevo material...
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/9/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES