Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
JUNKIE XL
Por primera vez en México
Publicación: 31/8/2004


El responsable del renacimiento de ‘A little less conversation’ de Elvis Presley, este 4 de septiembre en el DF.

El artista que hiciera el primer remix de una canción del Rey, se presentará en la Ciudad de México el próximo sábado 4 de septiembre, en el club Acanto, ubicado en el Bosque de Chapultepec. Este magnífico Lago será el fondo del Live Act de Tom Holkenborg, mejor conocido como Junkie XL.

En su última producción discográfica, ‘Radio JXL: A Broadcast from the Computer Hell Cabin’, Tom invitó nada menos que a figuras como Robert Smith de The Cure, Dave Gahan de Depeche Mode, Gary Numan y Saffron (ex Republica), entre otros; lo que hace a ésta una producción discográfica fuera de lo común.

Esta es una de las razones para que el after party ideal para el concierto de The Cure, este sábado 4 de septiembre, sea la presentación de Junkie XL, donde probablemente sonará en las tornamesas ‘Perfect blue sky’, track en el que participó el mismísimo Robert Smith, así como los hits ‘Catch up to my step’ con Solomon Burke y ‘Don’t wake up policeman’ con Pete Tosh y sus amigos.

Club Acanto, 2da sección del Lago de Chapultepec, Cover 250 pesos. Sábado 4 de septiembre. El álbum ‘Radio JXL: A Broadcast from the Computer Hell Cabin’ está a la venta en todas las tiendas de discos de México.



OTROS TEMAS >




JUNKIE XL
Por primera vez en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 31/8/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES