Rocksonico.com


NACIONAL >
¡¡¡KING CRIMSON EN MÉXICO!!!
EL 17 DE AGOSTO EN EL TEATRO METROPOLITAN
Publicación: 26/6/2001

King Crimson, una banda con más de 30 años dentro de la escena progresiva, vuelve a México. El grupo se presentará el próximo 17 de Agosto en el Teatro Metropolitan. Los boletos para el primer concierto de King Crimson saldrán a la venta el próximo 15 de junio. Sin duda, ésta será una nueva oportunidad para ver en escena al grupo de rock progresivo más importante de todos los tiempos.

El grupo irrumpió en la escena musical en 1969, y mientras muchas de las bandas de su generación desaparecieron, King Crimson ha logrado mantenerse vigente gracias a su capacidad única para reinventarse así mismos. Robert Fripp, el mítico líder de la banda, lo explica en estos terminos: “King Crimson siempre ha sido una forma de hacer las cosas: cuando no hay nada nuevo que hacer, King Crimson simplemente desaparece; pero cuando hay música que necesita ser tocada, entonces King Crimson reaparece. La vida debería de ser igual de simple”.

La eterna metamorfósis que inició la banda a finales de los 60, continúa hasta el día de hoy. King Crimson es una de las bandas más vanguardistas de la historia del rock y esto es patente en su último álbum de estudio: The ConstruKtion Of Light. En esta producción King Crimson vuelve a sorprendernos con un sonido completamente nuevo.

Así, los fanáticos del grupo conformado por Robert Fripp (guitarra), Adrian Belew (guitarra, voz), Trey Gunn (guitarra) y Pat Mastelotto (batería), no deberán perderse la actuación de una de las bandas más influyentes de los últimos años: ¡King Crimson!



OTROS TEMAS >




¡¡¡KING CRIMSON EN MÉXICO!!!
EL 17 DE AGOSTO EN EL TEATRO METROPOLITAN
Rocksonico
NACIONAL 26/6/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES