Rocksonico.com


NACIONAL >
PERICOS , en México
25 de septiembre, Centro de Convenciones Tlalnepantla y Centro de Espectàculos El Rayo
Publicación: 23/8/2004

LA CITA ES EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE TLALNEPANTLA EL SABADO 25 DE SEPTIEMBRE Y EN EL CENTRO DE ESPECTACULOS EL RAYO EL DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE
INMINENTE, LA SALIDA DE SU SIGUIENTE PRODUCCION DISCOGRAFICA
¡PERICOS REGRESA A LOS ESCENARIOS MEXICANOS!


Pericos es una banda argentina que tras una larga trayectoria ha sabido ganarlo todo, hasta convertirse finalmente en uno de los grupos latinoamericanos más importante de reggae.

Su currículum abarca absolutamente todos los grandes festivales que se han llevado a cabo en este continente y sus discos se han vuelto dorados gracias a la excelente acogida en ventas que han recibido por parte de sus fans, que se cuentan por miles. Su última referencia discográfica fue "Desde Cero" y actualmente se encuentran diseñando lo que será su siguiente disco, el cual promete ser toda una sorpresa luego de la salida de Bahiano en Marzo de este año.

Con todo y la salida del cantante original, Pericos no ha desmerecido en vivo y han recibido excelente críticas de medios especializados. Ahora y luego de más de un año de no presentarse en México, Pericos está por regresar en un único concierto a realizarse en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla el Sábado 25 de Septiembre y en el Centro de Espectáculos El Rayo el Domingo 26 de Septiembre de 2004 a partir de las 15:00 Hrs., en donde el público podrá tener la posibilidad de escuchar el nuevo sonido de esta banda argentina y, lo que es aún más importante, los adelantos de lo que será su nuevo disco.

Además, en estos conciertos el grupo podrá alternar con grupos mexicanos de excelente nivel, tales como Panteón Rococó, Salón Victoria, Los Estrambóticos, Los de Abajo y Pánico Latino.

Los Pericos se presentan el Sábado 25 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla ubicado en Av. Mario Colín esq. Roberto Fulton, en donde alternarán junto a Salón Victoria, Los Estrambóticos, Los de Abajo y Pánico Latino. Por otra parte, para el domingo 26 de Septiembre Pericos descargará su potencial al lado de Panteón Rococó, Salón Victoria, Los Estrambóticos, Los de Abajo y Pánico Latino en el Centro de Espectáculos el Rayo ubicado en la Av. Tláhuac No. 125-B Col. Minerva, a dos calles del Metro Atlalilco.

Informes al teléfono 0155 5113 4515 y 0155 5113 4516. El precio de los boletos es de $180.00 y están a la venta a partir del 21 de Agosto en taquillas de ambas salas, en tiendas Rock Shop y en el Tianguis del Chopo.



OTROS TEMAS >




PERICOS , en México
25 de septiembre, Centro de Convenciones Tlalnepantla y Centro de Espectàculos El Rayo
Rocksonico
NACIONAL 23/8/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES