Rocksonico.com


NACIONAL >
GENITALLICA LISTOS PARA DESPEGAR
en su tercera producción discográfica
Publicación: 3/8/2004

GENITALLICA se encuentra en la recta final de la grabación de lo que será su tercera producción discográfica. Aún sin nombre, este disco se prepara para postularse en los primeros lugares de popularidad y ventas en todo el país.

Sin cambiar su particular estilo de hacer lo que ellos dirían “su música”, GENITALLICA como buenos regios, están echando la carne al asador, cocinando 12 rolas dentro de los estudios de BOX RECORDS en Mazatlán, Sin.

La producción ha corrido por parte de Mauricio Garza, quién ha trabajado con ellos durante los últimos años, y con su ya reconocido estilo vanguardista, le ha dado un sonido impecable que se dejará sentir, como uno de los mejores discos de este año.

El lanzamiento se esta planeando para agosto, y aunque no se ha decidido cual será el primer sencillo, lo que si es seguro es que participarán en el Soundtrack de la película próxima a estrenarse “Santos Peregrinos”, que con la canción
El Baile del Burro Sin Mecate pondrán a bailar a todas las salas de cine.

Bebedor Compulsivo, Teléfono y Lástima, son el nombre de algunos de los temas que conformarán este disco que los mete a las filas de los grupos independientes que confían en BOX RECORDS.

Esta será su primera producción con BOX RECORDS, su tercer Genital lanzado al mercado y por supuesto, así es como esta gran banda comienza su nueva aventura, donde se atreven a vivir la experiencia de ser Independientes y como ellos dicen: “Más vale ser cabeza de ratón que cola de león”





www.genitallica.com.mx



OTROS TEMAS >




GENITALLICA LISTOS PARA DESPEGAR
en su tercera producción discográfica
Rocksonico
NACIONAL 3/8/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES