Rocksonico.com


NACIONAL >
Kiss en Mexico

Publicación: 21/7/2004

Kiss regresa a México el 17 de agosto, al Palacio de los Deportes.

Kiss, el cuarteto neoyorkino traerá a nuestro país su espectacular montaje con fuego, luces, sangre, maquillaje, explosiones, plataformas, vestuario espectacular y rock, el próximo jueves 17 de agosto, en el Palacio de los Deportes.

Kiss ha sido banda polémica, ruidosa, espectacular, controvertida, criticada, desahuciada y vuelta a nacer desde su inicio. Se le ha acusado de satánica, violenta, sin talento, irreverente y sin chiste. Es decir, cuenta con todos los elementos que hacen de una banda de rock, leyenda. Finalmente, más de 30 años, cerca de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y llenos totales en sus últimas cuatro giras hablan más que mil palabras.

Se trata de la banda que más certificados de Disco de Oro cuenta en la historia de la música popular norteamericana. 29 de sus 34 discos han vendido, en Estados Unidos, por lo menos 500 mil copias de cada uno. La banda ha tocado para más de 70 millones de personas en sus tres décadas de vida, ha roto récords de asistencia en países como Brasil, Canadá y Japón, tocó para una audiencia televisiva de 800 millones de personas en el Súper Tazón XXXIII, cerró musicalmente las Olimpiadas de Invierno del 2002 y tocó la noche de año nuevo en el Times Square de Nueva York por cuatro años consecutivos.


Kiss regresa a México, musicalmente más completo que nunca. La cita es el 17 de agosto, en el Palacio de los Deportes. Boletos a la venta a partir del lunes 19 de julio en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Disoclandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el web site www.ticketmaster.com.mx




OTROS TEMAS >




Kiss en Mexico
Rocksonico
NACIONAL 21/7/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES