Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Panteón Rococo visita Alemania
El mejor exponente de Ska Mexicano Visita Europa
Publicación: 20/6/2001


La banda de ska ofrecerá 22 conciertos en un mes en territorio alemán, además de explorar las posibilidades de visitar otras naciones de Europa.

Panteón Rococó regresara una vez más a Alemania este verano para ofrecer una segunda gira por tierras germánicas en tan sólo un año.

La gira iniciará el 20 de junio en Hamburgo para luego desfilar por Colonia, Leipzing, Rosslau, Neubranderburgo, Munich, Hannover y otras urbes de diferentes tamaños. Incluirá presentaciones en varios festivales, incluidos el Kulturfestival en Kusel, el Unifest en Mainz y el U-Site Fusion en Wittstock. Además España está confirmada en la agenda veraniega de PR, que recorrerá junto a sus colegas de Hechos Contra el Decoro.

La banda contempla la grabación de un nuevo disco para el otoño, en el cual incluiría temas sociales. El álbum, aún sin título, será el segundo de la banda, que en el 2001 celebra seis años de existencia. El primer disco de Panteón Rococó fue "A la Izquierda de la tierra", una recopilación de los primeros cinco años del grupo que fue editada en 1999.



OTROS TEMAS >




Panteón Rococo visita Alemania
El mejor exponente de Ska Mexicano Visita Europa
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/6/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES