Rocksonico.com


NACIONAL >
Motivos de cancelación de la presentación de Plastiko
17 de Julio
Publicación: 14/7/2004

Por causas ajenas al grupo, a su disquera y su oficina de management, la presentación con locación en el Parque Rehilete Alcalde del día 17 de Julio del año en curso se canceló.



La desorganización de este evento y la falta de promoción del mismo, fueron las causas que definieron su cancelación. Es por eso que se tomo esta decisión para no afectar la buena imagen de la banda en esta su etapa de promoción.



Así mismo les informamos que la firma de autógrafos programada para el día viernes 16 a las 18:00 horas en las instalaciones de Mr. CD ubicado en Plaza Patria, sigue en pie.



Por lo que les agradeceríamos su apoyo en la publicación y difusión de este boletín, quedándonos a sus órdenes, esperando que no duden en comunicarse con nosotros si requieren más datos.



Plastiko, se encuentra en su mejor momento, y ya están planeando el lanzamiento del que será su segundo sencillo y la grabación de su próximo video.

Les mantendremos al tanto de las actividades del grupo ya que en agosto viajarán a la Ciudad de México para seguir su gira de promoción y hacer una serie de presentaciones en esta ciudad.



Vanessa C. Poetter

Prensa y Promoción

BOX RECORDS



OTROS TEMAS >




Motivos de cancelación de la presentación de Plastiko
17 de Julio
Rocksonico
NACIONAL 14/7/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES