Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Courtney Love
Hospitalizada!
Publicación: 10/7/2004

Horas despues de que un juez puso una orden de arresto contra Courtney Love, despues de que ella no se presento en la corte, fue transportada al Hospital Bellevue en Nueva York.

Su abogado confirmo que Courtney Love fue hospitalizada por un problema serio, agregando que no estaba relacionado con drogas, o que fuera un intento de suicido, sino que se trata de una condición ginecologica.

Courtney Love esta en un proceso en Los Angeles, Calif. por asalto con un arma mortal. El incidente sucedió el 25 de Abril en la casa de su ex-novio en la cual Courtney Love atacó a otra mujer con una botella de licor y con una lampara de mano.

Aun con su condición medica actual, Courtney para la ley es oficialmente una fugitiva, en el distrito de Los Angeles.

Courtney debe presentarse en la corte de Beverly Hills el próximo Jueves para una pre-audencia con dos cargos de posesión ilegal de drogas. Courtney se declaró no culpable de tener calmates sin prescripción en su casa.

Y el dia siguiente, Courtney será sentenciada en Los Angeles por romper las ventanas de su ex-novio el pasado 2 de Octubre bajo la influencia de cocaina. Ella se declaró culpable a ese cargo.

Y en Septiembre 7, Tiene que presentarse en la corte de Manhattan bajo cargos de asalto de un incidente con aventar un microfono en un club de Nueva York. Ella se declaró inocente en ese caso.

Pero que mujercita no?

El mes pasado Love suspendio su tour de verano para su disco "America´s Sweetheart", debido a todos sus problemas legales.

La pregunta es ¿Por que esta tan loca esta mujer?!!



OTROS TEMAS >




Courtney Love
Hospitalizada!
Rocksonico
INTERNACIONAL 10/7/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES