Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Eric Clapton
Por primera vez en Mexico
Publicación: 20/6/2001

El legendario músico británico Eric Clapton tocara su guitarra por primera vez en México, en un solo concierto en su gira de despedida. La gira inicio el 3 de febrero en el famoso Royal Albert Hall de Londres y en mayo actuó en Miami, en un concierto que críticos calificaron de "extraordinario". Se espera que la gira concluya en diciembre de este año.


Con la gira "Reptile Tour 2001", Clapton piensa retirarse de los escenarios públicos y despedirse de sus seguidores, hombres y mujeres de distintas generaciones que han seguido la evolución del músico a lo largo de cuatro décadas.

Considerado uno de los mejores guitarristas del mundo por sus "blues", Clapton tocará los nuevos temas de su más reciente álbum, "Reptile", sin duda tocara los exitos de su carrera musical, como "Lay Down Sally", "Wonderful Tonight", "Layla", "Tears in heaven", "Bad Love", "Change The World" y "My Father's Eyes", y más.

Eric Clapton rendirá un excelente tributo a la música el próximo 19 de octubre en las instalaciones del Foro Sol" un centro de espectáculos situado al este de la capital, para que los escuche alrededor de 55 mil personas.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Eric Clapton"


OTROS TEMAS >




Eric Clapton
Por primera vez en Mexico
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/6/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES