Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MTV MOVIE AWARDS MÉXICO 2004
Y el ganador es...
Publicación: 4/6/2004

* foto tomada de mtvla.com

MTV Movie Awards
Y el ganador es...


Por :Paola García(paos@mail.rocksonico.com)


En medio de una lluvia de estrellas de la pantalla grande y de la escena musical, se llevó a cabo la premiación de los MTV Movie Awards México. Dando comienzo al evento con la ya acostumbrada alfombra roja, por la cual desfilaron personalidades como Martha Higareda, Luis Roberto Guzmán, Ana de la Reguera, Dulce María, Natalia Lafourcade, Zoé, Circo, Rayli, Jesús Ochoa, Lorena Herrera y Blue Demon; entre otros.


La segunda premiación que organiza MTV México, a lo mejor del cine mexicano, arrancó teniendo como presentador a Joaquín López Dóriga - bueno... parodiado por Ricardo Gil- quien fue el encargado de darle la tan preciada “aguilita de oro” al Mejor Video Escándalo, el cual se le otorgó al Niño Verde por: “Me Chamaquearon”, quien por cierto no estuvo presente en el evento . En la tan competidísima terna se encontraban también Bejarano con “No me cierra el maletín” y Gustavo Ponce con “Viva las Vegas”.

Martha Higareda y la voluptuosa Rosa Gloria Chagoyán, otorgaron el premio al “Actor Favorito”, del cual Diego Luna fue ganador, por su papel como Lolo en la película Nicotina.

En la terna de “Actriz Favorita”, Chema Yazpik y Jesús Ochoa se encargaron de que la presea fuera directito a las manos de la sexy Ana de la Reguera, por su papel como Ana, en Ladies Night.

En la categoría de “Mejor Diego”, se encontraban peleándose el premio Diego Luna, Diego Luna y ... Diego Luna, resultando como ganador -¡adivinen quién!- Diego Luna, por su papel como Lolo en la película Nicotina, premio que fue otorgado por sus compañeros de dicho film.

El elenco de Amar-Te-Duele, otorgó el premio como “Película Favorita” a Nicotina, premio recibido por Chema Yazpik, Jesús Ochoa – y una vez más- Diego Luna.

En la “Mejor Rola Peliculeeeera” Natalia Lafourcade y toda su banda, subieron al escenario a entregarle a Rayli ,su premio por la canción Desde que llegaste, tema principal de Ladies Night.

Para la terna de “Mejor Cachondez”, Lorena Herrera (aún dudo si es mujer o no...) y Miguel Rodarte, hicieron acto de presencia para anunciar la escena del Table dance para Alicia, en Ladies Night, premio que fue recibido en las manitas de Ana de la Reguera.

Dentro de la categoría para peor “Peor Fumador”, el balconeado fue -quién más- Diego Luna por Lolo en Nicotina. El “Mejor Cameo” – o mejor conocido como actor de relleno- fue sin lugar a dudas Chema Yazpik, por su notable papel como Joaquin “el vecino” en la película Nicotina - o a poco hay otra...-

Uno de los reconocimientos más importantes de la noche fue el “Premio a la Leyenda”, que se le otorgó a una de las guerreras del cine mexicano, Rosa Gloria Chagoyán –mejor conocida como Lola la trailera- quien orgullosa recibió la presea.

Además de estas ternas meramente mexicanas , también se premiaron algunas filmaciones extranjeras como:

“Héroe más sexy”, en la que Orlando Bloom fue ganador por su participación en Los Piratas del Caribe, como Will Turner. Como la “Villana más sexy”, Demi Moore se llevo la estatuilla por su papel como Madison Lee en Los Ángeles de Charly 2. Para la terna de “El mejor Collin Farrel”, -adivinen una vez más quién se ganó el premio- ¡si pensaron en Collin Farrel, acertaron!; Pues se llevó el premio por su participación como Jim, en la película gabacha llamada S.W.A.T.

En la terna como “Milagro más divino en una película” el ganador indiscutible fue “El busto de Grace” , donde Bruce (Jim Carrey) hace crecer los pechos de su esposa en la movie Todo Poderoso. Como “Gringo/a más gracioso en Japón” el trofeo fue para Tom Cruise por El Último Samurai. Y finalmente el “Mejor Look” fue merecidamente para Johnny Deep en Los Piratas del Caribe.

Después de tan divertidas premiaciones –casi directas a Diego Luna- el evento terminó con la participación del grupo Inspector, quienes al ritmo de “Amnesia”, “Ska booby booby baby” y “Como me duele”; cerraron el escenario para dar comienzo a la desenfrenada fiesta MTV.

En dicha fiesta se podía ver a la crema y nata de la música, la televisión y el cine, reunidos en torno a la barra del chupe –que por cierto era libre- y festejando unos con otros las premiaciones –aunque la mayoría de premios fueron para Diego Luna- Entre las festivas luminarias pudimos ver a la adorable Ely Guerra, con su espectacular look “afro”, a la monumental Lorena Herrera, acompañada de otras dos igualmente monumentales rubias –oxigenadas, por cierto- a una Martita Higareda ¡muy alegre!; a los pequeños del grupo Uff, rogando por gafetes de staff MTV para que los dejaran entrar a camerinos... (lo que es no ser famoso, ¿verdad?). También pudimos ver a los chavos de Circo, quienes por cierto nos comentaron de su regreso a su natal Puerto Rico, ya que desean planear lo que vendrá en su nuevo disco, con el cual pretenden regresar a México hasta enero próximo. Pudimos ver al Abulón, vocalista de Víctimas del Doctor Cerebro, entrando como un simple mortal, ya que no contaba con invitación VIP (que lástima...) En fin... podemos decir que cuando MTV invita a una fiesta, es garantía de que será un enorme festejo lleno de sorpresas.

Para aquellos que no tuvieron la fortuna de asistir, no se preocupen, ya que la premiación se transmitirá éste próximo 22 de junio en punto de las 10: 00 pm por MTV . Además podrán ver las entrevistas exclusivas que se realizaron a lo largo del evento con personalidades como Inspector, Ely Guerra, Ana de la Reguera, Rosa Gloria Chagoyán, Jesús Ochoa ; entre otros.



OTROS TEMAS >




MTV MOVIE AWARDS MÉXICO 2004
Y el ganador es...
Rocksonico
INTERNACIONAL 4/6/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES