Rocksonico.com


TOM MORELLO


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 4/8/2021 | Por: Staff Rocksonico

Anuncia nuevo álbum THE ATLAS UNDERGROUND FIRE

TOM MORELLO Anuncia nuevo álbum THE ATLAS UNDERGROUND FIRE, TOM MORELLO NUEVO SENCILLO HIGHWAY TO HELL TRIBUTO A AC\DC

Después de su impresionante álbum aclamado de 2018, The Atlas Underground, el ícono de rock & roll ganador de dos premios Grammy, Tom Morello, anuncia su nuevo proyecto musical, The Atlas Underground Fire. Con una lista impresionante de colaboradores, entre los cuales están Bruce Sprinsteen, Eddie Vedder, Chris Stapleton, Mike Posner, Damian Marley y más, la increíble destreza de Morello estará exhibida por completo, llevando el instrumento hacia el futuro y forjando una obra maestra de alternativa/rock/EDM con figuras legendarias y otras que representan la vanguardia.

Morello – co-fundador de Rage Against The Machine, Audioslave y Prophets of Rage – lanzará su próximo álbum The Atlas Underground Fire el 15 de octubre a través de Mom + Pop Music. El álbum está disponible en preventa AQUÍ. El primer sencillo del álbum, es el himno de rock clásico de AC/DC, "Highway to Hell", con la participación de Morello, Bruce Springsteen y Eddie Vedder.



"Nuestra versión de "Highway To Hell" rinde tributo a AC/DC pero con Bruce Springsteen y Eddie Vedder, llevando esta legendaria canción hacia el futuro. Una de las canciones más grandes en la historia del rock & roll, cantada por dos de los cantantes más grandes del rock and roll. Y luego yo me echo un solo de guitarra demoledor. Gracias y buenas noches." dijo Morello.


Tom Morello es reconocido ampliamente como un guitarrista que rompe barreras y que continúa explorando los límites y probando el poder transformador de la música. A lo largo de su destacada carrera, Morello ha colaborado con todos, desde Wu Tang Clan hasta Johnny Cash. En The Atlas Underground Fire, al igual que en el 2018 con The Atlas Underground, Morello toma un camino hacia un nuevo territorio sonoro con la magnitud de los talentosos colaboradores del proyecto, transformando su sonido. Con su guitarra llevando la batuta, Morello continúa creando una fusión de distintos géneros.

El álbum, como testifica Morello, es un claro derivado de los días oscuros y largos de la pandemia. Grabando guitarras en su teléfono móvil, el álbum fue creado desde su estudio casero en Los Ángeles, tanto a nivel creativo como técnico, compartiendo archivos con colaboradores alrededor del mundo. "Durante la cuarentena yo no tenía acceso a un ingeniero así que tuve que grabar todas las partes de guitarra como una grabación de voz en mi celular," dijo Morello. "Esto parecía una locura pero en realidad me llevó a una libertad creativa en la que no pensaba nada en exceso y sólo confié en mi instinto."

Y aunque Morello es conocido como uno de los justicieros sociales más grandes del mundo, que ha escrito canciones que rápidamente se convierten en manifiestos, él dijo que la pandemia le otorgó una libertad en su álbum para seguir más sus emociones e incluso la ansiedad del momento. "Este álbum fue un salvavidas durante un momento difícil que me permitió encontrar nuevas maneras de crear conexiones artísticas que ayudaron a transformar un periodo de miedo y ansiedad en uno de expresión musical e improvisaciones que rockeaban," dijo Morello. Para estar seguro, Morello aún no ha terminado con sus manifiestos de justicia social, pero los tiempos inusuales le llevaron a crear un álbum único.




OTROS TEMAS >


Tags: TOM MORELLO NUEVO SENCILLO HIGHWAY TO HELL TRIBUTO A AC\DC, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



TOM MORELLO
Anuncia nuevo álbum THE ATLAS UNDERGROUND FIRE
Rocksonico
TOM MORELLO NUEVO SENCILLO HIGHWAY TO HELL TRIBUTO A AC\DC
INTERNACIONAL 4/8/2021


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2021
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES