Rocksonico.com


NACIONAL >
Tecate Telmex Grand Prix Monterrey 2004
grandes conciertos...
Publicación: 12/5/2004

Música, diversión y alta velocidad en la Champ Car World Series

 21, 22 y 23 de mayo
 Autódromo Parque Fundidora de Monterrey

Los amantes de la velocidad no sólo disfrutarán de la emoción de la Champ Car World Series con el Tecate Telmex Grand Prix Monterrey 2004 a celebrase del 21 al 23 de mayo, sino también, gozarán con lo mejor de la música con tres festivales alternos a la carrera.

OCESA Entretenimiento, en su afán de ofrecer al público siempre lo mejor de los espectáculos presentará en el Autódromo Parque Fundidora de Monterrey a 18 de las mejores bandas del momento para amenizar esta fecha de este importante serial automovilístico.

Por si esto fuera poco, los caballeros tendrán la oportunidad de ver a algunas de las mujeres más bellas de la región norteña en el Miss Grand Prix, uno de los concursos que también hará correr la adrenalina de los presentes. También, los pequeños tendrán un extra al permitírseles el libre acceso al Parque Plaza Sésamo.

Durante las carreras de eliminatoria, así como el día de la gran competencia, el público asistente podrá ver en vivo a algunas bandas locales que se empiezan a abrir paso en el competido mundo del entretenimiento, además de escuchar a grandes glorias del rock nacional.

El viernes 21 de mayo se presentarán los grupos Bayú, Plus 4, Lingo Squad, Novel, así como los defeños Estrambóticos; la parafernalia ochentera y siempre divertida de Moderatto y Fobia, que sigue haciendo de las suyas en su reencuentro.

...2 de Música, diversión y

Durante el segundo día de las eliminatorias el entretenimiento estará a cargo de E Cuadrada; también los locales El Gran Silencio con su Chúntaro Style; Televisión Kamikaze hará lo propio con su propuesta que los llevó a ser los ganadores el año pasado de la primera edición del Rastreo de Bandas (RDB); QBO continuará con la música para dar lugar a la música de los chilenos La Ley.

Ese mismo día, sábado 22 de mayo, se realizará la eliminatoria y la gran final del certamen Miss Grand Prix.

El domingo 23 de mayo, día de la gran carrera de la Champ Car actuarán los grupos Reflejo, Konka Tonka, Jesus War, Tolidos, así como Salón Victoria y Jumbo.

La diversión musical sólo será interrumpida por un par de horas para que toda la atención se centre en la emoción de la velocidad, cuando los autos más poderosos del planeta rueden sobre la pista del Autódromo Parque Fundidora de Monterrey.

Lo mejor de todo es que estos espectáculos musicales están incluidos en el precio de entrada a la carrera, por lo que los asistentes sólo tendrán que decidir qué tanta velocidad, música y/o diversión quieren disfrutar.

Un último plus que el público obtendrá con su boleto es el acceso a la zona de paddock el viernes en el caso de que adquiera su acceso para dicho día o si compra la serie de los tres días.

Los boletos para disfrutar del Tecate Telmex Grand Prix Monterrey 2004 están disponibles en las taquillas del Auditorio Coca Cola, en el sistema Ticketmaster, y a los teléfonos 83-699-000 en Monterrey; 81-83-800 en Guadalajara y 53-25-90-00 en el Distrito Federal.

Lo invitamos a visitar la página de internet www.tecatetelmexgrandprix.com



OTROS TEMAS >




Tecate Telmex Grand Prix Monterrey 2004
grandes conciertos...
Rocksonico
NACIONAL 12/5/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES