Rocksonico.com


NACIONAL >
JAGUARES, MALDITA VECINDAD Y BABASÓNICOS
16 de mayo, Centro de Convenciones Tlalnepantla
Publicación: 16/5/2004

lJAGUARES RUGIRÁ EN TLALNEPANTLA EL 16 DE MAYO

***MALDITA VECINDAD CELEBRARÁ OFICIALMENTE EN ESTE CONCIERTO SU 15 ANIVERSARIO***

***BABASÓNICOS, INVITADO DE LUJO LUEGO DEL VIVE LATINO 2004***

***LA CITA, EL CENTRO DE CONVENCIONES DE TLALNEPANTLA A PARTIR DE LAS 17:00 HRS***

Con la fuerza y el carisma que ha caracterizado a Saúl Hernández y su grupo a lo largo de los años, Jaguares se ha convertido en un referente fundamental del rock mexicano. Las canciones y las ideas emanadas de esta banda, han sido tomadas por dos generaciones de jóvenes que las han hecho suyas, generando con ello un auténtico culto dirigido hacia quienes eligieron al jaguar como un símbolo de su particular personalidad. Por fin, su propuesta podrá ser más accesible para todo su público en un magno evento popular que se llevará a cabo en el CENTRO DE CONVENCIONES DE TLALNEPANTLA el próximo DOMINGO 16 DE MAYO DE 2004 a partir de las 17:00 hrs., contando con invitados de lujo como MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL QUINTO PATIO, que con este concierto estarán celebrando formalmente sus 15 años de carrera musical, además de los argentinos BABASÓNICOS luego de su presentación en el Vive Latino.

Con esto, la promotora MUNDO SHOW hace posible que el sueño de ver juntas a estas tres formaciones pueda hacerse realidad, luego de que en otras circunstancias harían muy complicada su reunión. Cada uno de los participantes tienen su razón para estar en el cartel y por eso las expectativas en torno a éste acontecimiento son muy altas.

Con tres grupos en el cenit de su carrera, la reunión en una misma sala de Jaguares, Maldita Vecindad y Babasónicos promete emociones e intensidad sin límite para ésas dos generaciones ansiosas de estremecerse ante el rugido del jaguar. JAGUARES, MALDITA VECINDAD Y BABASÓNICOS SE PRESENTAN EL DÍA DOMINGO 16 DE MAYO DE 2004 A LAS 17:00 HORAS, EN EL CENTRO DE CONVENCIONES TLALNEPANTLA, LUGAR LUJOSAMENTE ADECUADO PARA BRINDAR A LOS EXPECTADORES TODAS LAS COMODIDADES PARA DISFRUTAR DE ESTE CONCIERTO, CON AMPLIAS LÍNEAS DE TRANSPORTE. BOLETOS A LA VENTA EN EL LUGAR Y EN EL TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO.



OTROS TEMAS >




JAGUARES, MALDITA VECINDAD Y BABASÓNICOS
16 de mayo, Centro de Convenciones Tlalnepantla
Rocksonico
NACIONAL 16/5/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES