Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
STING Y ANNIE LENNOX
13 de septiembre, Palacio de los Deportes
Publicación: 29/4/2004

profesarán lo sagrado del amor en el Palacio de los Deportes
•13 de septiembre
•Preventa del 12 al 14 de mayo

Una vez más, por tercera ocasión en una década, el cantante británico Sting pisará suelo mexicano para presentar a sus miles de seguidores su extraordinaria música, así como su más reciente trabajo musical titulado Sacred Love. El artista compartirá esta vez el escenario del Palacio de los Deportes con la diva de la música Annie Lennox, quien hará un viaje al pasado para recordar sus grandes éxitos con Eurythmics.

Los boletos para presenciar este, que será uno de los más grandes espectáculos del 2004, estarán disponibles en preventa del 12 al 14 de mayo para tarjetahabientes de American Express La venta general iniciará el 15 de mayo.

Sacred Love Tour es el pretexto que sirvió para unir a Sting y Annie Lennox en un cartel pocas veces visto. Los artistas han logrado trascender a lo largo de dos décadas alrededor del globo terráqueo gracias a su talento, virtuosismo, voz y personalidad.

El público mexicano, además de disfrutar de sus más recientes composiciones, escuchará algunos de los temas que le dieron un lugar preponderante en la historia de la música al lado de David Stewart, con quien formó el dueto Eurythmics.

La historia de esta pareja se inició cuando Stewart conoció a una tímida mesera a quien sólo acertó a decir ¿Te casas conmigo?. Así inició una vida sentimental y profesional que se concretó en 1981 con In the Garden, su disco debut.

El sonido electropop de Eurythmics fue una constante en los años 80, lo que derivó en grandes éxitos como Sweet Dreams, Here Comes the Rain Again, It Might as Well Rain Until September, I Must be an Angel, Thorn in my Side y Be Yourself Tonight, por mencionar sólo algunos.

La presencia de estas dos grandes estrellas será un acontecimiento único que nadie se debe de perder. La cita es el próximo 13 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Los boletos para gozar de este recital estarán disponibles en preventa del 12 al 14 de mayo en las taquillas del Palacio de los Deportes, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en la web www.ticketmaster.com.mx



OTROS TEMAS >




STING Y ANNIE LENNOX
13 de septiembre, Palacio de los Deportes
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/4/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES