Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
NELLY FOURTADO
En la EUROCOPA 2004
Publicación: 21/4/2004




La canción oficial de la Eurocopa 2004 es “Força” de Nelly Furtado


La UEFA anunció que la canción oficial para la Eurocopa 2004 es “Força” de Nelly Furtado. Esta canción se va a usar extensivamente como parte de la mercadotecnia del evento, el programa de promoción y va a ser interpretada en vivo por Nelly Furtado en el previo de la final el 4 de julio en el estadio Luz en Lisboa.

“Força”, que fue compuesta e interpretada por Nelly Furtado, y forma parte de su álbum Folklore, que fue editado el 24 de noviembre del 2003 y ha vendido más de 1 millón de copias mundialmente. “Força” será el tercer sencillo de su aclamado segundo álbum.

Nelly Furtado comentó sobre la decisión de la UEFA: “Estoy encantada y emocionada de que “Força” haya sido elegida como la canción de la UEFA Euro 2004, y estoy ansiosa de regresar a Portugal para interpretarla. La compuse teniendo en mente la pasión que tienen los portugueses por el fútbol y espero poder transmitir esa sensación a la gente”.

El álbum, Folklore, es una exploración musical de los sentimientos hacia la vida de Nelly; sus experiencias y emociones que están fuertemente influenciadas por sus raíces, la vida portuguesa y la música. “Força” que significa en lenguaje callejero “sigue adelante” es sobre el deporte, especialmente el fútbol y las palabras “el hermoso juego” son parte de la letra de la canción. “Força” describe como el fútbol te acelera con la pasión. Es una canción alegre, una especie de himno de fútbol con mucha energía en el coro.

Lars-Christer Olsson, presidente de UEFA dijo: “Estoy contento de que escogimos una canción muy fuerte como la canción oficial de UEFA Euro 2004 y estoy seguro que va a ser algo memorable para el evento”.

El Presidente de EURO 2004 SA Dr Giberto Madail, agregó: “Estoy muy contento de que la canción “Força” sea la canción oficial del evento y en particular de que Nelly Furtado sea la cantante. Es muy importante que la canción tenga un fuerte sentimiento portugués y Nelly entiende la pasión por el fútbol y su importancia para los portugueses”.

UEFA EURO 2004, es el tercer evento más grande del mundo, y se espera que tenga un público televisivo de 9 mil millones de personas y los 31 juegos van a llevarse a cabo en nueve ciudades y en diez estadios en Portugal entre el 12 de junio y el 4 de julio de este año, con un aproximado de 1.2 millones de espectadores que vayan a los juegos.



www.nellyfurtado.com

www.euro2004.com




OTROS TEMAS >




NELLY FOURTADO
En la EUROCOPA 2004
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/4/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES