Rocksonico.com


LOCAL >
9 no ANIVERSARIO DE RADIOACTIVO

Publicación: 10/6/2001

JUN 9, 2001

La estación de Radioactivo 98.5 celebró su noveno aniversario en el Toreo de 4 caminos.

El festival comenzó a las 3:58 de la tarde y la gente seguia entrando al toreo de cuatro caminos. Se encargaron de abrir el festival los LIQUIDS, un grupo ska-punk mexicano, que apenas esta saliendo al mercado y estuvo promocionando algunas canciones de su nuevo álbum que próximamente saldrá al mercado, como "patito de hule" y "liquid bonzai". Estos chavos traen buena vibra y tienen un sonido pegajoso lo cual prendió bastante al público que todavía seguía llegando. Tocaron media hora, alrededor de 6 rolas.

Luego toco el turno a Julieta Venegas que estuvo presentando nuevo material, un cover de Juan Gabriel, su éxito de "Amores Perros". Nada en especial, el público la recibió con gran animo, pero poco a poco empezó a decaer debido al ritmo tan lento de sus canciones. Lo mejor de su presentación fue cuando cerró con su rola "mis pasos".

Siguió Zurdok, abriendo con su nuevo sencillo "Estático" que salió apenas al mercado y puedes escuchar aqui en Rocksonico. Además toco los sencillos "abre los ojos", “Si me hablas al revés” que los han posicionado en el mercado y en el gusto del público rockero, así como canciones de su nuevo disco que ya casi sale al mercado. Con mucho animo los muchachos demostraron una gran presentación por el sonido y la ejecución de sus canciones.

Luego siguió Jumbo que fue de las bandas que más prendieron al público con canciones como "Quiero que me quieras", "Rockstar", y todos los sencillos con los que esta banda fue rápidamente identificada por el público. Tocaron alrededor de 40 minutos y cerraron su presentación con la canción "Aquí", en donde todo el público estuvo bailando y cantando junto con la banda, definitivamente esta fue la canción del evento.

En los intermedios salió gente de Radioactivo que estuvo festejando un año mas apoyando al movimiento de rock en México y promoviendo la estación.

Alrededor de las 7:00 toco turno a La Gusana Ciega, que prendieron a la gente con rolas como "celophane", "invasión estelar", un cover de The Romantics "What I like about you", "no me tientes" en donde el vocalista invito al público a que cantará con él, y también presentaron su nuevo sencillo "Estación Lunar" el cual al principio no se entendía muy bien pero al paso del tiempo el público la acepto y se pusó bueno el slam.
También tocaron su sencillo actual "Tornasol" y cerraron su presentación con "No quiero verte". No te olvides de apoyar a esta banda mexicana el 29 de junio en el Teatro Metropolitan.

En el intermedio salió el director de Radioactivo a dar unas cuantas palabras con respecto al festival y agradeció al público que se presentó así como, invito al público a seguir escuchando Radioactivo.

Alrededor de las 8:00 tocó turno al grupo telonero del evento, RESORTE el cual comenzó con una intro de luz y sonido, y después se presentó RESORTE con su clásica canción de inicio "América". La gente estuvo muy prendida y el slam se puso intenso, con esta canción tan representativa del grupo. Luego siguió "Jump the river beaner" otra canción de su primer disco "República de Ciegos". RESORTE estuvo tocando varios sencillos de su primer disco como "Chingense", "República de Ciegos", "La mitad más uno", así como rolas de su nuevo álbum "Puro Rock", "Caliente" y "Aquí no es donde", pero tuvo un momento en el que el público empezó a decaer en animo al tocar "Cerdo", la cual hicieron extremadamente larga y bueno simplemente la gente se empezó a aburrir y a salir del festival. Y bueno como ya es clásico de RESORTE cerraron con la canción de "La mitad + 1".

En general el festival estuvo bien organizado y el ambiente estuvo bastante bien, hubo alrededor de unos 6,000 espectadores, y bueno no se logró llenar el Toreo de 4 caminos.

Al final del festival, la estación de radio estuvo regalando souvenirs del concierto.

Cabe mencionar que los grupos de la disquera Manicomio, siguen creciendo, cada vez son mejores y más...

Felicidades Radioactivo, esperamos que siguan por el mismo camino y siguan apoyando al buen rock mexicano.


Staff Rocksonico.com





OTROS TEMAS >




9 no ANIVERSARIO DE RADIOACTIVO
Rocksonico
LOCAL 10/6/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES