Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Scott Weiland listo para rockear...
Con Velvet Revolver
Publicación: 11/4/2004

Parece que por fin Scott Weiland esta limpio y esta finalmente listo para rockear.

El ex-cantante de Stone Temple Pilots, quien tuvo una adicción a la heroina, y que le trajo problemas con la ley en años recientes, ha obtenido finalmente un permiso por las autoridades de California para salir de gira con su nueva banda "Velvet Revolver".

Velvet Revolver es el supergrupo que une a Weiland con talentos como los ex-Guns n´Roses: Slash, Duff McKagan y Matt Sorum asi como con el guitarrista de Suicidal Tendencies, David Kushner.

Scott Weiland se unió al grupo el año pasado y grabaron su album debut "Contraband". Pero los planes para la gira fueron cancelados cuando Scott Weiland fue arrestado por posesión de heroina el pasado Mayo del 2003.

Fue sentenciado en Agosto a pasar algunos meses en una casa de rehabilitación. Pero en Enero, un juez le ordenó que regresara a una residencia de detoxicación despues de que se descrubrió que se habia salido del tratamiento muy pronto.

En su corta existencia, Velvet revolver ha tocado solamente un show en vivo en El Rey Theater en Los Angeles en Junio pasado. El disco saldra en junio 8.

El set en vivo de Velvet Revolver contendrá canciones clásicas de ambas bandas (GNR y STP) asi como algunos covers.

Contraband contiene 13 rolas originale pero el público puede escuchar lo que viene en el disco escuchando su primer sencillo "Slither" que esta disponible en el sitio oficial de la banda.

Y todavia no hay fechas anunciadas para la gira...

Más información de la banda:
http://www.velvetrevolver.com



OTROS TEMAS >




Scott Weiland listo para rockear...
Con Velvet Revolver
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/4/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES