Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MI PRIMER COLMILLO
Reseña , presentación del álbum
Publicación: 26/3/2004

Mi Primer Colmillo
La presentación del álbum

La Conferencia de prensa del lanzamiento del álbum doble Mi Primer Colmillo que se realizó ayer 25 de marzo dio inicio a las 21:00 hrs. con la presentación de los protagonistas de la noche, los londinenses Dj Crispin y Dj Rawdon.

Dj Crispin habló sobre la historia de los Dj´s desde sus inicios en la década de los 50´s y su evolución hasta el lugar que ocupan hoy por hoy dentro de la escena musical. “Un Dj tiene que prepararse, tener un conocimiento de todos los géneros y un oído ecléctico, aseguró Crispin. Un Dj no puede ni debe ser un pone-discos. Es básico que exista una preparación, conocer la música de todos los tiempos, darle oportunidad a los géneros y saber mezclar estos entre sí”.

Referente a esta nueva producción, Crispin enfatizó: “Mi Primer Colmillo es un trabajo al que le entregamos el alma. Si somos acreedores a grandes ventas, qué alegría, pero en realidad no buscamos eso. Llevamos a cabo este trabajo guiados por la tremenda pasión que le tenemos a la música. Este disco fue grabado en una sola toma, pues Javier López nos dio esa libertad; en una trasnacional hacer esto hubiera sido imposible”.

A lo largo de la conferencia Crispin y Rawdon explicaron que Mi Primer Colmillo es un álbum doble que lleva toda la esencia del antro El Colmillo lo que se traduce a perder el sentido del tiempo al escuchar deliciosa música y excelentes mezclas. “Estamos convencidos de que les estamos presentando al público dos discos bien realizados a un precio accesible”- aseguraron.

Al finalizar la conferencia los cuestionaron sobre el futuro de la música electrónica, a lo que Dj Crispin y Dj Rawdon respondieron: “Es prometedor. Por ejemplo, los grandes grupos o cantantes internacionales ya cuentan dentro de sus producciones con remixes. Por otra parte, para producir o tocar en vivo es más práctico y económico contratar a un Dj que a una banda incluso por cuestiones de movilización.”

Al término de la conferencia, ambos Dj´s agradecieron la presencia de los medios y se dirigieron a sus respectivas tornamesas para dar inicio y poner al rojo vivo la intensa fiesta que duró a altas horas de la madrugada de este viernes.

Comillo abrió sus puertas en la Ciudad de México hace más de cinco años, el sueño de dos inquietos ingleses: Sam y Crispin, que enamorados de estas tierras deciden quedarse y traer con ellos un pedazo de su natal Londres y de su explosiva cultura electrónica. DJ Rawdon está convencido de que Mi Primer Colmillo representa la escencia del Colmillo y es su oportunidad de presentar el lado mas funky de la música electrónica


Cortesía: Jessica Neville (Difusión en Medios de Información)



OTROS TEMAS >




MI PRIMER COLMILLO
Reseña , presentación del álbum
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/3/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES