Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
50 CENT
17 de marzo, Palacio de los Deportes
Publicación: 1/3/2004

PRESENTANDO SU ÁLBUM GET RICH OR DIE TRYIN'
EN CONCIERTO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El máximo exponente de la nueva escuela del Gangsta Rap presentará su álbum "Get Rich Or Die Tryin' " por primera vez en México.Curtis Jackson mejor conocido como 50Cent visitará la ciudad de México acompañado de su grupo de amigos: G-Unit - conformado por Lloyd Banks y Young Buck (apoyados moralmente por Tony Yayo, quien continúa preso.)

"He estado promoviendo a G-Unit desde antes de que tuviera un contrato con una disquera," dice 50. "Toda la música que hacía en el circuito underground de cintas mezcladas era 50 Cent y G-Unit".

El pasado 17 de Noviembre fue lanzado el álbum debut de G Unit: Beg For Mercy con el apoyo incondicional de Eminem y Dr. Dre quienes participan en el disco junto con Denaun Porter (Kon Artis de D12).

El próximo mes de Marzo comenzará una nueva historia en la cultura del Hip Hop en nuestro país ya que por primera vez un rapero internacional realizará un show ante miles de personas, canciones como Wanskta, In Da Club, 21 Questions, P.I.M.P., If I Can´t (del álbum fenómeno "Get Rich Or Die Tryin' " con más de 9 millones de copias vendidas) y Stunt 101, Poppin Them Thangs de G Unit dictarán el comienzo de una nueva era del Hip Hop en México, dejando abierta la posibilidad que figuras como: Eminem, Obie Trice, Nelly, Bubba Sparxxx, DMX o The Black Eyed Peas visiten nuestro país.

I don't know what you heard about me
But a bi#ch can't get a dollar out of me
No Cadillac, no perms, you can't see
That I'm a motherfuck&%g P-I-M-P

50cent, P.I.M.P




NOTICIAS RELACIONADAS A "50 CENT"


OTROS TEMAS >




50 CENT
17 de marzo, Palacio de los Deportes
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/3/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES