Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE OSBOURNES
nueva temporada
Publicación: 26/2/2004

MTV PRESENTA LA TERCERA TEMPORADA DE “LOS OSBOURNES”
A PARTIR DEL 4 DE MARZO A LAS 9:30 P.M.

Los Osbournes regresan con una nueva temporada del Reality Show más divertido de la televisión que se transmitirá todos los jueves a las 9.30 p.m. a partir del 4 de marzo.

México, D.F., 25 de febrero del 2004 – MTV Networks Latinoamérica anunció hoy el regreso de “Los Osbournes”, con la tercera temporada del reality show que ha causado sensación en la juventud de todo el mundo. Las cámaras de MTV una vez más seguirán paso a paso la vida de la familia rockera más famosa del planeta. Ozzy, Sharon, Jack, Kelly, Melinda -la niñera-, los perros, gatos, asistentes, vecinos, guardias y demás personajes que forman parte del bizarro mundo de la familia, regresan para compartir su vida con los televidentes a partir del próximo 4 de marzo a las 9.30 p.m.

La tercera temporada empieza con nuevos miembros caninos en el elenco - nuevos perros entran a la familia Osbourne, lo que lleva al grandioso número total de 13 canes. Como creyente en todo lo sobrenatural, Ozzy decide que odia el número 13. Bromeando, sugiere a Sharon que compre más perros para que pueda dispararles como hobby. Parece un plan racional, además de que dará a Ozzy algo que hacer mientras Sharon esté trabajando en su nuevo talk show...

Los nuevos capítulos de la serie estarán llenos de la misma locura, adrenalina, amor y drama, características que se han convertido en tarjeta de presentación de la familia. Desde Ozzy y Sharon disfrazados en Halloween, la nueva decoración de la casa – un Buda de hoja de oro que pesa 1,000 libras, hasta el cumpleaños número 18 de Jack y el súper e impresionante regalo que le dan sus padres, esta tercera temporada Los Osbournes nos enseñan cómo su vida ha cambiado, pero siguen estando igual de locos como siempre.



OTROS TEMAS >




THE OSBOURNES
nueva temporada
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/2/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES