Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Blink 182
Llega a Mexico en abril
Publicación: 19/2/2004

Blink 182 visita México por primera vez.

Blink 182 actuará el 22 de abril en el Auditorio Coca Cola de Monterrey, Nuevo León, y el 23 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles a partir del 27 de febrero en las taquillas del Palacio de los Deportes, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en la web www.ticketmaster.com.mx. En Monterrey, a través de las taquillas del Auditorio Coca Cola, al teléfono 8369 9000, Music&More, Urrutia y Cía y en el website www.ticketmaster.com.mx.

Mark Hoppus, Tom DeLongue y Travis Barker, presentarán en vivo su más reciente producción discográfica de título homónimo, de la que se desprende el primer sencillo promocional titulado 'Feeling this'. En esta grabación se nota la evolución alcanzada a lo largo de 13 años de carrera artística, aunque sin dejar de lado su peculiar sello, el cual les ha valido la admiración de cientos de miles de jóvenes alrededor del mundo.

Blink 182 prentará cancioes de todos sus albumes 'Cheshire Cat', 'Dude Ranch', 'Enema of State', 'The Mark, Tom and Travis Show', 'Take Off Your Pants and Jacket' y 'Blink-182'.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Blink 182 "


OTROS TEMAS >




Blink 182
Llega a Mexico en abril
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/2/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES