Rocksonico.com


TAVO RESORTE


Categoría: MAGAZINE | Fecha de Publicación: 1/5/2020 | Por: Staff Rocksonico

En paz descanse

TAVO RESORTEEn paz descanse, Murió Tavo Resorte icono del metal mexicano

Gustavo Limongi, mejor conocido como Tavo Resorte, falleció el día de hoy. El líder y vocalista de RESORTE, fue un icono del metal mexicano y hoy a través de fuentes cercanas a él se dio a conocer de su repentina muerte.

"Con el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy.

Por las medidas sanitarias, no se realizará ningún servicio fúnebre. En cuanto la pandemia lo permita se les avisará a todos para hacer una misa y honrar su nombre y su gran talento. NO MURIO POR COVID es importante que lo sepan."

RESORTE estrenaría su nuevo disco zombie, en el Domination Fest este 2 de mayo si este festival no hubiera sido cancelado por la pandemia del COVID-19.

En su discografía se encuentra el República de Ciegos de 1997, XL de 1999, Rebota del 2002, y Crazy Pack Resorte del 2007.

Se va un icono del numetal que a través de su discografía fue vocero de los derechos humanos de Latinoamérica. También se recordará la participación de Tavo Resorte en Los Concorde, super grupo mexicano en el que también participaba Leonardo de Lozanne de Fobia, Poncho Toledo de La Lupita, Jonaz de Plastilina Mosh, Mauricio Clavería de La Ley, Atto de Atto & The Majestics y Cesar “El Vampiro” López de Jaguares/Maná.

No olvidaremos su legendario grito:
CONVOCANDO A LOS INDIOS DE LATINOAMÉRICA Y PRO DE LOS DERECHOS HUMANOS… REEE SOOOR TEEE

El rock nacional está de luto. QEPD.







OTROS TEMAS >


Tags: Murió Tavo Resorte icono del metal mexicano, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



TAVO RESORTE
En paz descanse
Rocksonico
Murió Tavo Resorte icono del metal mexicano
MAGAZINE 1/5/2020


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2020
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES