Rocksonico.com


LOCAL >
EXPO SOUND CHECK 2004
Jornada educativa y conferencias
Publicación: 18/3/2004

EXPO SOUNDCHECK 2004: JORNADA EDUCATIVA

Conoce la programación de la jornada educativa

Expo Sound:Check 2004, el foro de exhibición de soluciones tecnológicas para el mundo de la música y la industria del espectáculo, anuncia las conferencias de su Jornada Educativa

Anuncia las conferencias que integran la programación de su vasta Jornada Educativa, que forma parte del evento de exhibición tecnológica y educación especializada para los profesionales de la industria del espectáculo, el audio, video, producción, iluminación, DJ’s e instrumentos musicales.

Todos los días de exposición a partir de las 10:00 horas tendrá verificativo la Jornada Educativa en el Auditorio del World Trade Center de la Ciudad de México. Incluye 13 conferencias que abordaran temas tan diversos como la piratería y el intercambio de música por Internet, la producción de jingles publicitarios, el diseño de audio para la producción cinematográfica, el diseño de iluminación para shows en vivo, la importancia de la acústica dentro de los estudios de grabación, el manejo del audio multicanal, la masterización de audio y la automatización y sincronización de tecnología durante un concierto musical.

Entre los expertos que aportarán sus conocimientos y experiencia se encuentran nombres como Martín Hernández (sonido para las cintas "21 Gramos" y "Amores Perros"), Andrés Franco y Ruy García en el terreno del audio para cinematografía. John Storyk compartirá de sus más de treinta años de experiencia y 650 proyectos realizados manejando la acústica en el diseño de estudios de grabación. Rob Smith tratará el tema de cómo iluminar escenarios, pues ha trabajado para estrellas como Sting, Norah Jones o Metallica. La Jornada Educativa se complementa, entre otros temas, con la controvertida mesa redonda sobre piratería e intercambio de música en línea, en la que se contara con la opinión autorizada de directivos de sellos discográficos y promotores del intercambio de música por internet.

La Jornada Educativa es la cereza con la que adornamos el pastel de más de 4,000 metros cuadrados, que la Expo Sound:Check 2004 representa. Como todos los años contaremos con espacios de exhibición, salas demo y un auditorio, en los que ingenieros de audio, diseñadores de iluminación, productores, ingenieros de grabación, técnicos, músicos y público en general podrán conocer la tecnología, productos, instrumentos musicales, software y servicios necesarios para crear y presentar desde un pequeño concierto hasta un súper espectáculo masivo.

Esperamos a más de 8,000 visitantes que conocerán las novedades de marcas y empresas como: Yamaha, Tascam, Shure, Sennheiser, AKG, Allen & Heath, AKG, Beyerdynamic, Hermes Music, Chauvet, D&B, ElectroVoice, Focusrite, HK, Martin Audio, Klark Teknik, Meyer Sound, Midas, Nexo, Oscar Schmidt, Rode, Solcor, Studer, Sunlite, y Tascam.

Conoce la programación de la jornada educativa



OTROS TEMAS >




EXPO SOUND CHECK 2004
Jornada educativa y conferencias
Rocksonico
LOCAL 18/3/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES