Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
VIVA LA BAM
Nuevo programa de MTV
Publicación: 13/2/2004

Viva La Bam

En Febrero del 2004, MTV presenta un nuevo programa que combina patinetas, ingeniosas bromas, golpes y moretones: Viva La Bam.

Seguro conoces ya a su protagonista, Bam Margera, quien era parte del escuadrón suicida en Jackass. Si aún no lo ubicas bien, Bam Margera es aquel jovenzazo que despertaba a Phil, su regordete padre, cuando dormía y en varias ocasiones lo agarró a golpes cuando el señor menos lo esperaba.

En esta temporada de estreno, Bam se hace acompañar de nuevos amigos y de sus inseparables padres, Phil y April, que serán parte de las ingeniosas ocurrencias de este nuevo equipo. Muchas de las ideas y bromas que Bam y su equipo de locos presentan se desarrollan en su casa, claro, sin el consentimiento de sus padres.

Para darte una idea de lo que verás en este nuevo programa, en uno de los episodios Bam monta enormes pistas para patinar en todo la sala, el comedor y el patio trasero de su casa, dándose el lujo de invitar a legendarias leyendas de la patineta como Tony Hawk. En otro episodio, Bam le regala un concierto sorpresa a su papá en la sala de su casa por cumplir una dieta.

Este nuevo lanzamiento de MTV se estrena el Lunes 16 de Febrero a las 10.00 p.m.




OTROS TEMAS >




VIVA LA BAM
Nuevo programa de MTV
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/2/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES