Rocksonico.com


Estos son los festivales que debes asistir para cerrar el 2019


Categoría: MAGAZINE | Fecha de Publicación: 14/9/2019 | Por: Staff Rocksonico

Algunas recomendaciones

Llega el fin de año y también los rockeros sabemos que llegan varios festivales con grandes carteles así como bandas legendarias como Iron Maiden que se presenta el 27, 29 y 30 de septiembre en el palacio de los deportes, Bad Religion en el Pepsi Center el 4 de noviembre, The Offspring el 13 de octubre en el Pepsi Center o Peter Hook and The Light en el Frontón México el 21 de Octubre.



Pero lo que más llama a las grandes multitudes son los festivales, siendo el Corona Capital en su 10ª edición de los más importantes en la ciudad de México y que este año traen de bandas estelares a The Strokes, Interpol, Weezer, Keane, Billie Eilish y Franz Ferdinand junto a grandes actos mundiales. Este año se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez los días 16 y 17 de noviembre.

Otro festival con un cartel muy interesante es el Festival Hipnosis, un festival que representa las psicodelia con un cartel que trae como estelar a STEREOLAB, a The Claypool Lennon Delirium, un balance perfecto entre rock progresivo y psicodélico, a los ingleses de Uncle Acid and the Deadbeats con su stoner rock, a Crumb con su mezcla entre rock psicodélico, jazz y R&B, y a The Darts, cuarteto femenino de USA, que ha logrado crear una explosiva y emocionante con su mezcla de garage, punk y rock psicodélico. El Festival Hipnosis se llevará a cabo el 26 de octubre en Las Caballerizas, Huixquilucan

Y por último el festival metalero por excelencia el Knotfest que este año se junta con el Force Fest en la CDMX para KNOTFEST meets FORCE FEST, el combinando dos marcas de festivales masivos durante un épico fin de semana. Slipknot, Evanescence, Bullet for my Valentine y Papa Roach son de las bandas que destacan en el Knotfest y Rob Zombie, In Flame, Saxon, Testament, y W.A.S.P. las del Force Fest. Este festival se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía.

Recuerda que aunque haga frío estos suéteres harán que te veas original en estas fechas y en estos festivales.

Y para cerrar el año, llega al Foro Sol una de las bandas más representativas del rock mexicano: Café Tacvba, que siguen celebrando sus 31 años de trayectoria y de ellos se puede esperar grandes sorpresas en el escenario.

¿A cuáles asistirás?




OTROS TEMAS >


Tags: FESTIVALES RECOMENDADOS 2019, CORONA CAPITAL, HIPNOSIS, KNOT FEST Y FORCE FEST SE UNEN y llegan a la CDMX, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



Estos son los festivales que debes asistir para cerrar el 2019
Algunas recomendaciones
Rocksonico
FESTIVALES RECOMENDADOS 2019, CORONA CAPITAL, HIPNOSIS, KNOT FEST Y FORCE FEST SE UNEN y llegan a la CDMX
MAGAZINE 14/9/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES