Rocksonico.com Rocksonico publicidad


NACIONAL >
PANTEÓN ROCOCÓ
Preparando nuevo disco
Publicación: 10/2/2004

PANTEÓN  ROCOCÓPreparando nuevo disco


Tras un intenso cierre de año, el Panteón Rococó decidió no perder el paso y ya se encuentra grabando su tercer álbum en Buenos Aires, Argentina. En el Estudio del Abasto ha sido todo el arranque, èste se encuentra a una hora de Buenos Aires. La segunda etapa la realizan en el famosísimo Circo Beat que es el estudio de Fito Paez y que se encuentra en la bella capital Bonairense.


El pasado 10 de enero, Panteón Rococó voló a Buenos Aires llevando sólo algo de ropa y 15 nuevas canciones entre las cuales realizarán una minuciosa selección para darle vida en su nuevo disco.

El Abasto tiene esa maravillosa particularidad de, pese a encontrarse cercano a una gran ciudad, resultar tan distante de ella como un pequeño poblado rural.


Darío, el bajista del Panteón, describe así al estudio: “Nos instalamos en la Quinta Santa Rita, ubicada en medio de la nada, por lo que estamos muy concentrados en el trabajo. En la Quinta hay dos casas grandes: una es la habitación donde dormimos TODOS los Rococó, nuestros técnicos y asistentes argentinos. La otra es el estudio El Abasto.

Así pues en nuestros tiempos libres leemos , vemos la televisión, vamos a pasear a Luján (la única y pequeña ciudad a 8 kms de la Quinta) ah! y también hay una pequeña piscina que ha sido un gran refugio ante el intenso calor, pues acá es verano”

¿Con quién comienza el nuevo año?


El afable y docto bajista de Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo será nuevamente el productor, con el encanto y la seguridad que ofrece el sentirse dueño de su terreno físico y creativo.
Darío nos platica que volver a grabar con Flavio “...es grandioso, como dos buenos amigos que se reencuentran, con muchas historias que contarse. El quiere mejorar el trabajo realizado en Compañeros Musicales, tanto a nivel técnico como en lo que fueron las condiciones particulares de la grabación.”

Este nuevo álbum viene vitaminado con las participaciones de algunos músicos invitados como: José Balé quien es percusionista de los Cadillacs. También participó el baterista Marcelo Belén y Minimal el conocido guitarrista. Asi como Flavio quien grabó el contrabajo para una canción. Pero además se esperan más agradables y calificadas sorpresas de las que estaremos informando.

Todo indica que la espera no será mucha pues en un par de meses podremos deselofanear el tercer álbum de Panteón Rococó.


Tags:



OTROS TEMAS >




PANTEÓN ROCOCÓ
Preparando nuevo disco
Rocksonico
NACIONAL 10/2/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES