Rocksonico.com


NACIONAL >
PANTEÓN ROCOCÓ
Preparando nuevo disco
Publicación: 10/2/2004


Tras un intenso cierre de año, el Panteón Rococó decidió no perder el paso y ya se encuentra grabando su tercer álbum en Buenos Aires, Argentina. En el Estudio del Abasto ha sido todo el arranque, èste se encuentra a una hora de Buenos Aires. La segunda etapa la realizan en el famosísimo Circo Beat que es el estudio de Fito Paez y que se encuentra en la bella capital Bonairense.


El pasado 10 de enero, Panteón Rococó voló a Buenos Aires llevando sólo algo de ropa y 15 nuevas canciones entre las cuales realizarán una minuciosa selección para darle vida en su nuevo disco.

El Abasto tiene esa maravillosa particularidad de, pese a encontrarse cercano a una gran ciudad, resultar tan distante de ella como un pequeño poblado rural.


Darío, el bajista del Panteón, describe así al estudio: “Nos instalamos en la Quinta Santa Rita, ubicada en medio de la nada, por lo que estamos muy concentrados en el trabajo. En la Quinta hay dos casas grandes: una es la habitación donde dormimos TODOS los Rococó, nuestros técnicos y asistentes argentinos. La otra es el estudio El Abasto.

Así pues en nuestros tiempos libres leemos , vemos la televisión, vamos a pasear a Luján (la única y pequeña ciudad a 8 kms de la Quinta) ah! y también hay una pequeña piscina que ha sido un gran refugio ante el intenso calor, pues acá es verano”

¿Con quién comienza el nuevo año?


El afable y docto bajista de Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo será nuevamente el productor, con el encanto y la seguridad que ofrece el sentirse dueño de su terreno físico y creativo.
Darío nos platica que volver a grabar con Flavio “...es grandioso, como dos buenos amigos que se reencuentran, con muchas historias que contarse. El quiere mejorar el trabajo realizado en Compañeros Musicales, tanto a nivel técnico como en lo que fueron las condiciones particulares de la grabación.”

Este nuevo álbum viene vitaminado con las participaciones de algunos músicos invitados como: José Balé quien es percusionista de los Cadillacs. También participó el baterista Marcelo Belén y Minimal el conocido guitarrista. Asi como Flavio quien grabó el contrabajo para una canción. Pero además se esperan más agradables y calificadas sorpresas de las que estaremos informando.

Todo indica que la espera no será mucha pues en un par de meses podremos deselofanear el tercer álbum de Panteón Rococó.



OTROS TEMAS >




PANTEÓN ROCOCÓ
Preparando nuevo disco
Rocksonico
NACIONAL 10/2/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES