Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
EL 2004 Y COURTNEY LOVE

Publicación: 6/2/2004

“AMERICA’S SWEETHEART”, es el esperadísimo disco solista de Cortney Love; es el predecesor de los exitosos “LIVE THROUGH THIS” y “CELEBRITY SKIN.” El álbum será lanzado el 10 de febrero de 2004, justo a tiempo para el día de San Valentín.

El álbum más honesto de su carrera, “AMERICA’S SWEETHEART”, nos presenta a una Courtney pura y sin adulterar. Concebido por Courtney, en momentos junto con Linda Perry, canciones como “All The Drugs In The World”, o la muy personal “Uncool” co-escrita por Love y la talentosísima Bernie Taupin, son puntos de vista muy singulares de ver el mundo en el que vivimos. El primer sencillo, “Mono”, es una posición desafiante ante la llamada “Revolución del Rock” – “Is this the part in the book that you wrote where I gotta come save the day?/Did you miss me?”

Uno de los momentos más suaves en el disco nos lo da la canción “Hold On To Me”. El track – producido por Virgin Chairman, CEO y el ganador del Grammy, Matt Serletic – es uno de los puntos clímax en la carrera musical de Courtney.

El centro emocional de “AMERICA’S SWEETHEART”, quizás sea la épica “Sunset Strip”. En su mayoría, las canciones de éste album, nos cuentan historias de sueños y de vidas enteras, en tan sólo unos minutos.

“AMERICA’S SWEETHEART”, fue producido por un trío mundialmente conocido: Josh Abraham (Staind), Matt Serletic (matchbox twenty, Santana, Aerosmith), y el socio de Love, James Barber (Ryan Adams). En la placa Courtney se hace acompañar por una excelente banda, incluyendo a los guitarristas Wayne Kramer (MC5), Scott McCloud (Girls Against Boys), Jerry Best (Dio), la baterísta Samantha Maloney (Hole, Motley Crue) y Kim Deal (Pixies, Breeders).

Para sus próximas presentaciones en vivo, Love planea conformar su banda por mujeres exclusivamente, la cual estará integrada por una guitarrista y una bajista que vieron un anuncio en el periódico que decía “se buscan guitarrista y bajista que tengan físico de diosas.”

Tan maravilloso como irresistible, el objetivo de “AMERICA’S SWEETHEART” es que el mundo se enamore una vez más de Courtney Love.

BOLETIN CORTESIA: Virgin Mexico



OTROS TEMAS >




EL 2004 Y COURTNEY LOVE
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/2/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES