Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE STROKES
19 de Marzo, Palacio de los Deportes
Publicación: 19/3/2004

Señalada como una de las bandas más importantes de los últimos años, la cual le ha dado al rock un nuevo respiro, The Strokes volverá a pisar suelo mexicano el próximo 19 de marzo, día en que el Palacio de los Deportes vibrará con sus potentes notas musicales.

Ahora esta agrupación originaria de Nueva York, regresa a la ciudad de Mëxico despúes de volver locos a los asistentes del Salón 21 en su primera presentación el 26 de enero de 2002.

Ahora, dos años después, en un escenario más grande y digno de su talento, The Strokes presentará al público mexicano sus nuevos éxitos, los que forman parte de su segunda producción discográfica Room on fire, este título sintetiza las posibles consecuencias de su impactante sonido.


Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture, Nick Valensi y Fabrizio Moretti son los artífices de un estilo renovado. De acuerdo a la crítica su música le ha dado al rock un nuevo avance, luego de varios años de estancamiento.

Con su nuevo álbum, Room on fire, The Strokes se mantiene como uno los grupos de vanguardia, aunque el sonido en este disco se nota diferente desde las primeras notas; si embargo, esto demuestra la pronta evolución y madurez que el quinteto ha logrado en tan poco tiempo.

Si en el 2002 el grupo hizo vibrar a sus seguidores en el Salón 21, esta vez, The Strokes viene por más, con un foro más impactante, dos discos en su currículum y sobre todo con el respeto que se ha ganado con su música.

The Strokes promete envolver en llamas el Palacio de los Deportes el próximo 19 de marzo y habrá que estar presentes para ser testigos de uno de los espectáculos más importantes del presente año.




NOTICIAS RELACIONADAS A "THE STROKES"


OTROS TEMAS >




THE STROKES
19 de Marzo, Palacio de los Deportes
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/3/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES