Rocksonico.com


NACIONAL >
CAFÉ TACVBA
recibe Disco de oro
Publicación: 4/2/2004

CAFÉ TACVBA Y SU ‘CUATRO CAMINOS’ RECIBEN CERTIFICADO DE DISCO DE ORO POR MÁS DE 75 MIL UNIDADES VENDIDAS EN MÉXICO.

El grupo de rock mexicano más reconocido en nuestro país y en el extranjero por su última producción CUATRO CAMINOS llega este lunes 2 de Febrero del 2003 al certificado de disco de oro por más de 75 mil unidades vendidas en territorio nacional.

Este disco que fue lanzado al mercado el pasado 19 de junio, no entró en las nuevas disposiciones para certificar discos de oro establecidas por Amprofon, en las cuales desde el 1° de Julio del 2003 son entregados al llegar a las 50 mil unidades, sino que se mantuvo en el estándar de certificación anterior que asciende a 75 mil debido precisamente a la fecha de su lanzamiento.

A raíz de la salida del disco CUATRO CAMINOS, CAFÉ TACVBA ha sido reconocido y galardonado en algunos medios como fueron sus 5 nominaciones a los MTV Video Music Awards Latinoamerica, las Lunas del Auditorio, Premios OYE, Grammys Americanos como mejor album latino de rock alternativo y Premios Lo Nuestro como mejor interpretación, entre otros.

Los sencillos que se han desprendido del CUATRO CAMINOS han sido por orden de aparición EO (El Sonidero), Cero y Uno y ERES, y en el mes de marzo se lanzará el cuarto corte. CAFÉ TACVBA arrancará su gira mundial 2004 participando en el Festival del Tajín en el estado de Veracruz el 20 de Marzo, para después hacer una extensa gira por México, además de cubrir ciudades de Centro y Sudamérica. En verano es muy probable que el cuarteto de Ciudad Satélite pise tierras españolas para dar conciertos en las ciudades más importantes y llevar a cabo actividades de promoción en toda la península ibérica. A partir de ahí se concretará la participación de los chilangos en algún Festival europeo de verano.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CAFÉ TACVBA"


OTROS TEMAS >




CAFÉ TACVBA
recibe Disco de oro
Rocksonico
NACIONAL 4/2/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES